Música

Anabel Pantoja ¿Embarazada de su Primer Hijo?

Anabel Pantoja, la que ahora había estado en el ojo del huracán de varias polémicas, especialmente por el tema de su figura y su peso, ha llegado al plató de ‘Sálvame’ con un posible bombazo… ¿Estará embarazada la sobrina de Isabel Pantoja? ¡Haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Anabel Pantoja ¿Embarazada de su Primer Hijo?
Anabel Pantoja ¿Embarazada de su Primer Hijo?

Anabel Pantoja (Twitter: @AnabelPantoja00 / Instagram: @anabelpantoja00) ha pasado unas vacaciones deliciosas con su pareja en Cuba, ¡y ha quedado constancia en sus redes sociales, desde luego! Pero ya está de vuelta a España y ha visitado el plató de Sálvame para ponernos al día de todo… y de alguna cosita más.

Paz Padilla y el equipo del programa decidieron poner a prueba a la sobrina de Isabel Pantoja para saber si había aprendido algo de cultura cubana. ¿Pensáis que acertó alguna pregunta? Con la primera no tuvo mucha suerte: «De estas bebidas (mojito, margarita o daiquiri), ¿cuál no es de Cuba?». La joven dudó pero decidió contestar el daiquiri. ¡Error! La respuesta correcta era el margarita, que además es de origen mexicano. ¡Otra vez será!

Con este comienzo nadie apostaba por que Anabel pudiese acertar alguna otra pregunta, pero no quisieron dejar de intentarlo y le hicieron tres preguntas más… ¡que acertó de pleno! Fidel Castro y el Ché, los tostones o los paladares fueron los protagonistas del conocimiento cubano de la colaboradora. ¡Muy bien! Sin embargo, no todo se quedó ahí…

Kiko Hernández no dudó un segundo en dar un bombazo de un tema que habían hablado los colaboradores durante la publicidad: «¡Anabel lleva un mes de retraso!». ¿Implicaría eso que la sobrina de la Pantoja, de 28 años, se convertiría en madre primeriza? «¡Va a venir un cubanito!», gritó Paz Padilla, que no podía contener la emoción.

No obstante, antes de que se formase más revuelo, Anabel quiso aclarar que todavía le faltaban dos días, y que entonces llamaría en directo al programas para confirmar o no la noticia. Y, sobre todo, quiso puntualizar: «Si fuera realidad, sería españolito, sevillanito, de Fleky». ¡Que quede claro!

Tendremos que esperar esos dos días para saber si los hijos de Kiko Rivera y Chabelita van a tener un compañero o compañera de juegos. De momento, solo nos queda felicitar a Anabel por todo lo que ha aprendido en Cuba… ¡Y que no haga muchos esfuerzos físicos estos días, por si acaso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's