Música

Prepárate para sentir la emoción a flor de piel con este dueto que promete convertirse en un clásico.

Música

Antonio Orozco y Dani Martín reinventan ‘Te juro que no hay segundo que no piense en ti’

Un tema mágico que se ha convertido en un himno para aquellos que han experimentado el amor en su forma más pura y que valoran cada instante compartido.

por Marta Rivas
Antonio Orozco y Dani Martín reinventan ‘Te juro que no hay segundo que no piense en ti’
Antonio Orozco y Dani Martín reinventan ‘Te juro que no hay segundo que no piense en ti’

Antonio Orozco y Dani Martín, acaban de unir sus voces. Y lo han hecho para sorprendernos, se han unido para crear una nueva versión de un éxito emocionante, hablamos del temazo ‘Te juro que no hay segundo que no piense en ti’ de Antonio Orozco.

Antonio Orozco re imagina su último éxito, el single ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’ y lo hace junto a su gran amigo Dani Martín. Y dos grandes de la música juntos han creado un tema más emotivo si cabe. En esta versión las voces de ambos artistas convergen en una especie de bonita conversación que le da una nueva dimensión a una letra escrita por Orozco que es pura poesía.

En esta interpretación del single Antonio ha introducido unos preciosos arreglos de cuerda, arreglos que le aportan a la canción una nueva esencia orquestal que se fusiona a la perfección con el estilo pop rock que caracteriza tanto a Antonio Orozco como a Dani Martín. Y es que si lo pensamos, qué puede salir mal cuando dos de los más grandes se unen.

Sin duda, esta versión de ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’ es un insuperable homenaje a esta canción que ya se ha convertido en un indispensable en la gran colección de canciones de Antonio Orozco. Un tema mágico que es más que un himno para aquellos que han experimentado el amor en su forma más pura y que valoran cada instante compartido.

Y sus seguidores mueren de amor: ‘Mis dos cantantes favoritos juntos, esto es increíble gracias, gracias, mil gracias ❤❤❤’, ‘Antonio, podemos hacer aún más bonita ésta canción?….sujétame el cubata’, ‘Si no te emocionas con esta canción es que no eres de este planeta’, ‘Cuando dos suenan como uno, es que hay más corazón que arte. Gracias Antonio y Dani.’ Y así siguen los miles de comentarios en redes.


Este temazo irá incluido en su nuevo álbum ‘El Tiempo No Es Oro’, que según el artista es el mejor de su vida, y que verá la luz el día 25 de abril. Un disco que estará disponible en varios formatos como Picture Disc, Vinilo, Cassette y CD.

Antonio empieza con su gira, ‘La Gira de Mi Vida’, a partir del mes de junio en Mérida, una gira que terminará en Madrid el 10 de diciembre de este 2025. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su música en directo,

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's