Música

Una visita muy divertida

Anuar Beno lanza un importante consejo a su hermano Asraf

Asraf Beno se ha pasado por los estudios de Happy FM para presentar su nuevo single ‘Solo tuyo’, ¡y para dar un consejo a su hermano Asraf!

Anuar Beno lanza un importante consejo a su hermano Asraf
Anuar Beno lanza un importante consejo a su hermano Asraf

Anuar Beno visitó Happy FM para hablarnos de su recién comenzaba carrera musical, una faceta que ha pillado por sorpresa a muchos. ‘Solo tuyo’ es el título de la canción con la que el hermano de Asraf, novio de Isa Pantoja, se lanza en la industria discográfica. Nuestro compañero Nacho Molina consiguió hacerle rapear y hasta se tuvo que pelear con él por decidir quién hacía de presentador.

Anuar convirtió en todo un fenómeno mediático gracias a sus apariciones en televisión para defender a su hermano. Sus intervenciones en GH Vip le han servido para ganarse el cariño de la audiencia de Telecinco, que se emocionó con sus lágrimas cada vez que veía sufrir a Asraf dentro de la casa de Guadalix.

Meses después, ya es un personaje famoso, por lo que el joven ha decidido dar rienda suelta a su vena más artística publicando su primera canción. ‘Solo tuyo’ es un tema lleno de ritmo, a medio camino entre lo urbano y el sonido reggaetón. Pero nuestro invitado nos dejó claro que todo con una letra trabajada y bastante “limpia”, no como otros artistas que no dudan en utilizar palabras mucho más duras.

Para sorpresa de nuestro compañero Nacho, el invitado demostró que también le gusta el mundo de la comunicación y se atrevió a presentar el vídeo en nuestro canal de YouTube como si de un presentador de tv se tratase. ¡Que tiemble Jorge Javier! Pero no fue lo única sorpresa que nos dio.

Aunque se haya atrevido con el sonido de moda en la música, nos demostró que lo suyo es el rap y las batallas de gallos. Tras retarle a improvisar un rap en directo, Anuar no dudó en lanzarse a la piscina y aprovechó el momento para lanzar un consejo para su hermano Asraf, que ha sido pillado conduciendo de manera indebida.

También hubo tiempo para ponernos serios y hablar de los inconvenientes que tiene ser famoso hoy en día. Nos explicó un incidente que vivió una noche, en la que unos chicos, que estaba en la misma discoteca que él, le amenazaron con varios mensajes en Instagram, llegando a decirle que le “estaban vigilando”. Por suerte no llegó a nada más el incidente.

Desde Happy FM ya nos estamos aprendiendo la letra de ‘Solo tuyo’, el primer temazo de Anuar Beno que promete ser una de las canciones del verano 2019. No te pierdas la entrevista completa de nuestro compañero Nacho Molina al Anuar. Suscríbete a nuestro canal y activa los avisos con la campanita de YouTube para no perderte ninguna de las entrevistas que subimos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's