Gran Hermano

¡Todos los detalles!

‘GH Dúo’: Estos son los conflictos, historias y desencuentros del pasado de sus concursantes

‘GH Dúo’ ha comenzado. Por fin conocemos los concursantes oficiales y, por tanto, los rifirrafes que hay entre ellos.

‘GH Dúo’: Estos son los conflictos, historias y desencuentros del pasado de sus concursantes
‘GH Dúo’: Estos son los conflictos, historias y desencuentros del pasado de sus concursantes

‘GH Dúo’, finalmente, comenzó. La cuenta atrás finalizó y, por fin, podemos conocer todas las parejas y tríos que formarán parte de esta nueva etapa del conocido reality de Mediaset. Muchos rumores se terminaron de confirmar y otros tantos nos dejaron con la boca abierta.

Una de las cuestiones que más caracteriza este ‘GH Dúo’ es que, inevitablemente, no van a dejar de existir continuas discusiones entre los concursantes. Entre ellos existen historias amorosas y no tan amorosas en el pasado que no han llegado a muy buen puerto. Y eso va a llegar a buen puerto.

En primer lugar, Sofía y Alejandro Albalá. Concursan como pareja sin serlo. La actual ganadora de ‘Supervivientes’ también tiene cuentas pendientes con Raquel e Ylenia. Ellas dos, con Fede (ex concursante de ‘GH VIP 4’). La gran amiga de Belén Esteban también terminó a malas, en su día con Kiko Rivera.

El cantante de ‘Mentirosa’ tiene cero relación con Alejandro Albalá tras la relación que mantuvo con su hermana, pero es evidente que habrá rifirrafes entre ellos. Candela Acevedo y Antonio Tejado entran como pareja con una crisis absolutamente profunda. Esta aventura les unirá o les separará para siempre.

Hablábamos del trío Ylenia, Raquel y Fede, pero es que hay otro más en el concurso: María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe. Ellos tres nos darán grandes momentos. ¡No dejarán de echarse los trastos a la cabeza después de todo! Pero uno de ellos también es protagonista de otra pareja.

Y es que Carolina Sobe estuvo profundamente enamorada de Fortu, que también concursa junto a su pareja Yoli. No podemos olvidarnos de Yurena y Juan Miguel, ya que los dos sintieron algo el uno por el otro y ahora podría volver a renacer. Con lo cual, es más que evidente que el casting que han realizado es absolutamente brillante y espectacular. La única de todos los concursantes que puede salvarse de tantos rifirrafes será Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera. ¡Veremos como acaba la cosa!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's