Música

Ariana Grande Destrozada Por el Estado de Salud de su Abuelo

Malos momentos para Ariana Grande. Su abuelo que atravesaba un momento delicado de salud ha empeorado en la última semana.

por Redacción
Ariana Grande Destrozada Por el Estado de Salud de su Abuelo
Ariana Grande Destrozada Por el Estado de Salud de su Abuelo

El mejor amigo de Ariana Grande (Twitter:@ArianaGrande) está atravesando un momento muy delicado. Nos referimos a su abuelo con el que mantiene una relación muy especial. La cantante lleva tiempo luchando junto a su familia contra el cáncer que padece su abuelo, del cual parecía hace unos meses que se había recuperado. Pero finalmente la quimioterapia y sus fuertes efectos secundarios han hecho mella en el «gran abuelo», mote que se ha ganado entre todos los fans de Ari por la fuerza con la que ha luchado todo este tiempo.

Ariana además de agradecer todo su apoyo, ha pedido a sus fans que dediquen un minuto de su tiempo para rezar por su abu, que necesita las fuerzas y el ánimo más que nunca. Pero la cantante y actriz también sabe que él está ya muy mayor y según sus propias palabras, no puede ser tan egoísta y quererlo retener aquí por siempre…
Ariana Grande en Los Style Awards (Foto)
Sea como sea el «gran abuelo» sigue conservando el sentido del humor y haciendo bromas con Ari, quien ha colgado en su instagram una serie de fotos en las que sale sonriendo. Seguramente esté tan feliz por el orgullo que siente por la cantante, que hasta ha compartido un vídeo donde relataba la historia de amor entre sus abuelos…¡qué bonito!

Pero la actriz y cantante no sólo está triste por el estado de salud de su abuelo, sino que también echa en falta el apoyo de su hermano Frankie Grande que se encuentra en estos momentos concursando en el reality de la CBS «Big Brother» o Gran Hermano. Pasar estos momentos acompañada de uno de sus más fuertes apoyos sería lo idóneo, pero parece que Adriana va a tener que ser fuerte ella sola.
Llega el Videoclip de Problem, de Ariana Grande
La cantante siempre nos ha tenido acostumbrados a ver fotos en su instagram junto a sus dos abuelos, de los que dice estar más que orgullosa y que sin duda han servido y sirven de referencia para ella. Sea como sea, esperamos que Ariana supere pronto este bache y que su abuelo se recupere muy pronto.

¡Mucho ánimo Ari!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's