Música

¡Secretos al descubierto!

Ariana Grande desvela que el vídeo de ‘Thank u, next’ está inspirado en estas comedias románticas

Ariana Grande ha querido desvelar varios secretos del vídeo de ‘Thank u, next’. Estas son las comedias en las que se ha inspirado.

Ariana Grande desvela que el vídeo de ‘Thank u, next’ está inspirado en estas comedias románticas
Ariana Grande desvela que el vídeo de ‘Thank u, next’ está inspirado en estas comedias románticas

No es ningún secreto que Ariana Grande está viviendo uno de los momentos más completos de toda su vida. A nivel profesional acaba de publicar uno de los trabajos discográficos más espectaculares de toda su carrera. De hecho, podríamos decir que se trata del más personal de todos.

Venía de haber vivido un momento tremendamente traumático como es un atentado en su concierto en Manchester. Desde entonces, fue recogiendo cada experiencia y vivencia para dejarla reflejada en ‘Sweetener’, su último álbum hasta la fecha. ¡Y así salió esa obra maestra!

Después de todo lo sucedido en las últimas semanas, incluido el fallecimiento de su ex pareja Mac Miller, sacó a la luz el tema más personal de todos: ‘Thank u, next’. Es una canción que habla de muchísimos ex novios y muchas situaciones vividas por la propia Ariana Grande.

Ver esta publicación en Instagram

new best friend …. thank u, next

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Sorprendió a todos, para bien, con este nuevo sencillo. Tanto es así que se espera que tenga un vídeo musical absolutamente brillante y espectacular. ¡Y tiene toda la pinta de que así será! La propia Ariana Grande ha querido desvelar una serie de secretos que no han dejado indiferente a nadie.

La cantante de 25 años ha confirmado que el videoclip de ‘Thank u, next’ está inspirado en cuatro comedias románticas. De hecho, podríamos decir que se trata de sus favoritas. Lejos de que todo quede ahí, Ariana Grande ha ido más allá al revelar en qué películas se ha fijado.

‘Mean Girls, ‘Legally Blonde’, ’13 Going on 30’ y, por supuesto, ‘Bring It On’. En estas cuatro películas ha encontrado grandísimas referencias que ha podido incorporar en este vídeo musical. Así pues, podemos decir que se trata de uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's