Música

¿Cómo ha sido este 2018 para ella?

Ariana Grande realiza un espectacular balance de su complicado año 2018

Ariana Grande, una de las artistas del momento, ha realizado un gran balance de este 2018. ¿Cómo ha sido para ella?

Ariana Grande realiza un espectacular balance de su complicado año 2018
Ariana Grande realiza un espectacular balance de su complicado año 2018

Ariana Grande es una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que ha demostrado, en numerosas ocasiones, que la música es su vida. Lejos de que todo quede ahí, también cuenta con un corazón de oro con el que ha logrado ser todo un ejemplo para toda una generación.

¡Casi nada! Por ese mismo ha demostrado tener una fuerza y una valentía sobrehumanas. Toda una maravilla en todos los aspectos posibles. Además, estamos a punto de finalizar un nuevo año y, como es de esperar, Ariana Grande no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer balance.

Ha habido cosas buenas pero también cosas malas. Ha sido un año que ha servido para madurar como persona y, por supuesto, profesionalmente. Recordemos que ha sacado a la luz un nuevo álbum titulado ‘Sweetener’ con el que ha roto un grandísimo número de récords.

Lejos de que todo quede ahí, ha publicado una canción con el que ha quebrado todos los esquemas: ‘Thank u, next’. Podría decirse que estamos ante la canción más íntima y personal de las que conocemos de Ariana Grande. Nadie podría cantarla como la canta ella.

Es absolutamente única. Pero, como decimos, también ha habido malos momentos. El más destacado tiene que ver con el fallecimiento repentino de Mac Miller. Fue tan sumamente sorprendente como doloroso. A día de hoy, Ariana Grande sigue sin superar esa pérdida. Es algo que está siendo complicado.

Todo eso incluido con la separación con Pete Davidson, con el que se había comprometido matrimonialmente en este 2018. Además, por si fuera poco, Ariana Grande sigue enfrentándose a su ansiedad. Un cúmulo de cosas que no han hecho sino hacer que sea más fuerte ante la vida.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's