Música

La cantante twittea contra Pete Davidson

Ariana Grande estalla y el planeta la aplaude

La ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson sigue dando que hablar. Ahora, la cantante ha estallado. Y no nos extraña.

Ariana Grande estalla y el planeta la aplaude
Ariana Grande estalla y el planeta la aplaude

Ariana Grande no está atravesando una etapa fácil, eso lo sabemos todos. Sin embargo, la cantante no ha perdido los nervios ni el ánimo en ningún momento, demostrando que es un ejemplo de superación y de fuerza que todos deberíamos tener presente. Y, pese a ello, sigue teniendo que enfrentarse a polémicas absurdas.

Como bien sabrás, hace unas semanas que se confirmó su ruptura con Pete Davidson. Pese a que la pareja estaba comprometida y todo parecía que iba viento en popa, la muerte de Mac Miller afectó enormemente a la cantante, quien decidió tomarse un tiempo para estar sola. Una decisión dura, que alguien no se ha tomado de forma madura.

Hablamos, evidentemente, del propio Pete Davidson. El humorista no está comportándose como muchos habrían esperado y parece no tener ningún tipo de respeto y consideración por Ariana Grande, llegando incluso a bromear con esta ruptura, tal y como hemos visto en una de las últimas promos de Saturday Nigh Live.

Ariana Grande y Pete Davidson

En este adelanto, Pete Davidson le pide matrimonio a Maggie Rogers, invitada en el programa, y la artista contesta negativamente. Ante esta respuesta, el humorista asegura que es la tercera vez que le rechazan, lo que nos invita a pensar rápidamente en Ariana Grande. Una broma que no ha gustado a la cantante, quien ha utilizado su Twitter para mostrar su molestia.

“Para alguien que asegura que no le gusta la relevancia, te pegas bastante a ella”, aseguró la propia Ariana Grande en esta red social, para después eliminar el tweet. Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y fue cuanto menos positiva. ¿Qué sentido tiene utilizar una ruptura de esta manera? ¿No tiene presente, por ejemplo, el motivo por el que ésta ha llegado?

Ariana Grande no sólo tiene que luchar contra las desgracias que se están presentando en su vida, sino también con este tipo de comportamientos inadmisibles. Y parece que ya ha llegado a su límite, algo completamente comprensible. Una ruptura no es motivo de bromas. Eso es lo que dejaba claro el mensaje de la cantante, que mostraba a su vez la necesidad de que Pete Davidson reflexione.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's