Música

Música

Así ha sido el regreso de Ariana Grande a las redes sociales

Ariana Grande regresa a Instagram
Así ha sido el regreso de Ariana Grande a las redes sociales
Así ha sido el regreso de Ariana Grande a las redes sociales

Ariana Grande, conocida artista estadounidense, llegó a un acuerdo con su pareja Pete Davidson para abandonar las redes sociales para alejarse de la negatividad. Ella ha querido regresar y lo ha hecho de esta manera. ¡Te lo contamos!

Ariana Grande se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! De hecho, no solamente se ha convertido en un ejemplo a seguir por cuestiones profesionales sino también por el ámbito personal. Su fortaleza y su forma de ser son características que nunca han pasado desapercibidas.

Ahora mismo se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida. Se encuentra comprometida matrimonialmente con Pete Davidson, su pareja desde hace unos meses. Su amor es tan sumamente fuerte que no han dudado ni un solo segundo en dar este increíble paso. ¡Se van a casar!

Últimamente han recibido muchos comentarios negativos y de odio en redes sociales. Por ese mismo motivo, ambos quisieron tomar una decisión muy terminante: Abandonar Twitter e Instagram durante un tiempo para alejarse de todo eso. De esta manera, estarían mucho más unidos que nunca.

¡Pero Ariana Grande ha regresado! Primero con un mensaje más que misterioso en Twitter que hacía referencia al universo. Nadie entendía qué quería decir con eso pero, aún así, se alegraron de que regresara a esa conocida red social. Fueron unos cuantos días pero, a pesar de todo, habían extrañado su presencia en Twitter.

Y no todo queda ahí. Ariana Grande también ha querido realizar una publicación en Instagram donde se puede ver a la propia cantante en blanco y negro. El texto que ha adjuntado a la imagen corresponde a la canción ‘Bed’ junto a Nicki Minaj. Una espectacular y sencilla forma de promocionar un tema tan maravilloso, ¿no creéis?

Sea como sea, Ariana Grande está pisando fuerte allá donde va. Después de querer evitar la negatividad, finalmente ha regresado a redes sociales. Su amor a sus seguidores va mucho más allá que cualquier persona que se dedica a odiar cada paso que da. Esperemos que los desagradables comentarios no se vuelvan a repetir nunca más. ¡Te extrañábamos, Ari!

Este es el motivo por el que Ariana Grande ha tenido que defender su canción dedicada a Pete Davidson

Biografia: ¿Quién es Ariana Grande?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además