Música

Celebrities

Este es el motivo por el que Ariana Grande ha tenido que defender su canción dedicada a Pete Davidson

Ariana Grande defiende a Pete Davidson
Este es el motivo por el que Ariana Grande ha tenido que defender su canción dedicada a Pete Davidson
Este es el motivo por el que Ariana Grande ha tenido que defender su canción dedicada a Pete Davidson

Ariana Grande está a punto de publicar un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Sweetener’. Entre las doce canciones se encuentra una muy especial dedicada a su prometido Pete Davidson. ¡Ha causado polémica! Entra y entérate por qué.

Ariana Grande está viviendo uno de los momentos más bonitos de su existencia. Hace unas cuantas semanas pudimos conocer una de las noticias más sorprendentes del año: ¡Se va a casar! Se ha comprometido matrimonialmente con Pete Davidson con el que, a pesar de llevar juntos unos cuantos meses, está realmente feliz y dichosa.

Por si fuera poco, próximamente publicará el que será su nuevo trabajo discográfico. Después de todo lo vivido tras el atentado en Manchester, este nuevo álbum supondrá un punto de inflexión en su carrera profesional. Tanto es así que sus más fieles seguidores no pueden esperar ni un solo segundo más para escucharlo.

La artista de 25 años ha sacado a la luz alguna que otra canción que estará incluida en el disco: ‘No Tears Left To Cry’, ‘The Light Is Coming’ y, por supuesto, ‘God Is a Woman’. ¡Se han convertido en todo un éxito de ventas! Por ese mismo motivo, es más que evidente que estamos ante el que será el álbum del año. ¡No es para menos!

Se han revelado el nombre de las doce canciones que estarán incluidas en este ‘Sweetener’. En esta amplia lista se incluyen temas como ‘Better Off, ‘Blazed’, ‘Borderline’, ‘Breathin’, ‘Everytime’, ‘Get Well Soon’, ‘Goodnight N Go’, ‘Raindrops’, ‘REM’, ‘Successful’, ‘Sweetener’ y, por supuesto, ‘Pete’.

Este último tema está íntegramente dedicado a su prometido. Como era de esperar, muchas son las emociones que han vivido juntos en los últimos tiempos. Es más que evidente que la cantante de 25 años quería plasmar todos y cada uno de los sentimientos que ha experimentado al lado de su chico. No hay nada más bonito que el amor para una canción, está claro.

Pero parece ser que este detalle no ha pasado desapercibido para nadie. ¿La razón? Muchos seguidores no creen que sea necesario que, después de todo lo que se está hablando de su matrimonio, también lo tengan presente en su música. Ariana Grande no se ha quedado callada. Tiene claro que Pete Davidson forma parte de su vida y de su historia y, al fin y al cabo, su música es eso: Su día a día. ¿Qué hay de malo? Está claro que, pase lo que pase, defenderá a su chico hasta las últimas consecuencias. ¡No es para menos!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

¿Qué posibilidades (reales) hay de que One Direction vuelva?

Así ayudó Selena Gomez a una fan en pleno ataque de ansiedad

 

 

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Este es el motivo por el que Ariana Grande ha tenido que defender su canción dedicada a Pete Davidson"?

Te interesará además