Música

Así demostró Rosalía en ‘El Hormiguero’ que es la nueva locura nacional

La cantante ha presentado su nuevo disco 'El Mal Querer'
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Así demostró Rosalía en ‘El Hormiguero’ que es la nueva locura nacional

Rosalía visitó ‘El Hormiguero’ y aprovechó para presentar su segundo disco ‘El mal querer’. La misma tuvo que hacer frente a un momento fan.

Por Julia Filip

Rosalía fue la invitada estrella de ‘El Hormiguero’. La misma aprovechó su visita al programa para presentar su segundo disco, “El mal querer”. El mismo salió a la venta el pasado viernes y en él destacan temas como ‘Bagdad’ o ‘Malamente’.

Por otro lado, las hormigas del programa también aprovecharon la ocasión para preguntar a la joven si aceptaría representar a España en Eurovision. Inmediatamente añadieron “¡Por favor! ¡Queremos ganar!” ante la respuesta tan abierta de la misma, “No lo sé, no lo sé… depende de muchas cosas”. A lo largo de la entrevista también habló de su participación en ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodovar.

La compositora sorprendió al público y a los telespectadores cantando su conocido tema ‘Bagdad’ a capela. Hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales. Seguidamente, Pablo Motos junto a la artista eligieron aleatoriamente a dos personas del público para sortear un premio de 3.000 euros. Fue en ese momento cuando un joven, fan de Rosalía, elegido para el sorteo, aprovechó la ocasión para abrazar a la cantante. De hecho, el abrazo duró más de la cuenta y el presentador pidió espacio. El joven alegó que no sabía cuando volvería a verla y lo mejor era aprovechar la situación. Con tono serio, Pablo Motos le pidió que guardara la distancia de seguridad y este obedeció.

Con 25 años la artista ya ha sido nominada a cinco Grammy Latinos. Las categorías han sido: canción del año, grabación del año, mejor vídeo musical, mejor canción alternativa y mejor fusión interpretación urbana. Pero afirmó que a pesar de todo el éxito obtenido sigue siendo la misma. La misma Rosalía que va al pueblo y tiene el mismo trato con la gente.

Otro momento destacable del programa fue la versión que el programa ofreció de su tema ‘Malamente’. Interpretado por colaboradores del programa y dirigido por la cantante y el presentador.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así demostró Rosalía en ‘El Hormiguero’ que es la nueva locura nacional"?

Te interesará además