Lyrics

Así es Malamente la canción que todo el mundo escucha

‘Malamente’, el nuevo single de Rosalía que todo el mundo escucha

La cantante catalana de 25 años está triunfando con su música y el último tema que ha sacado no ha dejado indiferente a nadie. ¡Si no has escuchado ‘Malamente’, pincha aquí y hazlo ahora mismo!

por Mr. Happy
‘Malamente’, el nuevo single de Rosalía que todo el mundo escucha
‘Malamente’, el nuevo single de Rosalía que todo el mundo escucha

A día de hoy, lo raro es que no estés enamorado aún de Rosalía. Y es que todo lo que hace la cantante catalana, su música, sus videoclips, su mensaje, su estética… Todo es prácticamente perfecto y realmente muy adictivo. ¡Así nos lo ha demostrado con su último tema, titulado ‘Malamente’!

Su nuevo single está siendo todo un éxito en las plataformas digitales, y es que con tan solo dos días subido a la red, ya ha recibido más de 600.000 visualizaciones. Lo cierto es que no es para menos, ya que tanto el tema en sí como el magnífico videoclip que lo acompaña son obras de arte.

Mucha gente conoció a Rosalía con la canción ‘Antes de morirme’, una colaboración que hizo la cantante con C. Tangana, otro de los referentes musicales del trap en España. Desde entonces, los seguidores de la joven no han dejado de crecer gracias al gran talento y a la pasión que caracteriza sus canciones.

Sin duda, Rosalía es un claro ejemplo de que en ocasiones, la hibridación de géneros nos da como resultado algo espectacular. Y es que ella fusiona el flamenco, con el trap además de toques R&B que enamoran a cualquiera. Todos estos elementos, dan como fruto una música diferente, e irónicamente actual y tradicional a la vez. Así es exactamente la canción ‘Malamente’ de Rosalía, una obra ecléctica.

Si no has escuchado aún el tema del que todo el mundo está hablando, te animo a que lo hagas .

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's