Música

Así ha Crecido Devon Sawa, el Niño de la Película de Casper

Ya han pasado 20 años del estreno de la exitosa película y el joven actor ha protagonizado un espectacular cambio. ¿Queréis verlo? ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Así ha Crecido Devon Sawa, el Niño de la Película de Casper
Así ha Crecido Devon Sawa, el Niño de la Película de Casper

Seguramente el nombre de Devon Sawa no os diga mucho en un principio, pero si os preguntamos por el fantasma de la película «Casper», estamos convencidos de que os viene muy rápido a la cabeza la imagen del joven de 12 años que conquistó a medio mundo en la película pero… ¿qué ha sido del actor que interpretaba a este «inocente» niño?

Pues bien, la edad pasa por todos y el canadiense Devon Sawan no es una excepción. Actualmente tiene 37 años y se ha consolidado en el mundo de la interpretación en Hollywoood. ¡Este chico ya prometía en la película de «Casper»!

Justin Bieber, el Mejor Apoyo de Selena Gómez Cuando Esta Tenía Lupus

La verdad es que su apariencia ha cambiado mucho desde que nos encandiló a todos hace 20 años en la película de «Casper» al interpretar al joven fantasma que conseguía convertirse en humano y se acababa enamorando de la guapa Kat. ¡Qué historia más bonita!

Ahora es un atractivo hombre rubio que sigue causando sensaciones allí por donde pasa. ¡Estamos seguros que algunas de sus admiradoras de hace 20 años lo volverán a ser cuando vean lo bien que ha envejecido!

Además, el actor ha conseguido mantenerse en el difícil mundo de la televisión y el cine. En los últimos años le hemos visto participar en diferentes series como Nikita o NCIS Los Ángeles. También ha actuado en otras películas de éxito como Ocean’s Twelve, Ocean’s Thirteen o en tres de las cintas cinematográficas de la taquillera saga Destino Final. ¡El trabajo no le ha faltado a Devon!

Miss María, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Sin embargo, tenemos una mala noticia para todas las sus seguidoras… ¡Devon tiene el corazón ocupado! El actor canadiense lleva varios años casado con su esposa Dawni y en el año 2014 tuvieron su primer hijo juntos.

¿Os gustaría ver a Devon en un remake de la película de «Casper»? ¡A nosotros nos encantaría!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's