Música

Así Será el Tercer Disco de Auryn

El nuevo disco de Auryn está a punto de caer. Esta vez los chicos del grupo quieren sacar su tercer disco de manera internacional. ¿Que no lo sabías? ¿Quieres enterarte de todo? Pues ya estás tardando en continuar leyendo.

por Redacción
Así Será el Tercer Disco de Auryn
Así Será el Tercer Disco de Auryn

Los chicos de Auryn (Twitter: @AurynOficial) están viviendo una edad dorada y eso se nota. Después de llevarse un disco de oro con el primer álbum que sacaron, Auryn siguió trabajando duro y sacaron un segundo álbum, Anti-héroes que no solo les hizo ganar premios, sino que les convirtieron número uno de ventas.

Con este panorama la boy band española supo hacerse un hueco en el difícil terreno del mundo pop español tras un gran trabajo a sus espaldas. Así no es de extrañar que tengan en su haber premios como un MTV European Music Award, un Neox Fan Award y un Premio 40 Principales.

Tal ha sido el éxito que ahora su discográfica piensa sacar su tercer disco, muy esperado por los fans de todo el mundo, de manera simultánea en España, México, Argentina y más países latinoamericanos, dónde han tenido el mismo éxito que en nuestro país o incluso más ¡Nos encantan estos chicos!

Pero todavía hay que esperar un poco para que esto suceda ya que los chicos de Auryn acaban de empezar a componer las canciones que lo conformarán. Mientras tanto y para que se haga llevadera la espera nos han confirmado que este verano harán una gira que les llevará por toda España.

Desde Happy Fm Nos alegramos del éxito que están cosechando y esperamos que estos no sean los únicos premios que ganen y que con su tercer disco, no se lleven solo un disco de oro sino que sea de platino.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's