Música

Atresmedia Gana a Mediaset la Batalla de Internet

Atresmedia se mantiene fuerte en todos los niveles; durante este año 2016, ha sido el líder indiscutible también en Internet, gracias a su apuesta por las series y a programas con gran seguimiento, como Pekín Express. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Atresmedia Gana a Mediaset la Batalla de Internet
Atresmedia Gana a Mediaset la Batalla de Internet

Atresmedia tiene motivos para estar de celebración. El grupo audiovisual que saborea el éxito con cada nuevo proyecto se ha coronado, además, como líder en uno de los campos más importantes del panorama: Internet.

Y es que Atresmedia se ha convertido en rey indiscutible de Internet en lo que va de 2016; ha liderado cuatro de los cinco meses medidos -hasta mayo- por ComScore, logrando casi 11’3 millones de usuarios únicos en su web.

Mediaset, el gran rival de Atresmedia en todos los campos, tiene que ‘conformarse’ con 9’8 millones de usuarios en su web, seguido por los 7’6 millones que cosecha RTVE. Se confirma, por tanto, la tendencia de los últimos años: Atresmedia lidera también en Internet.

Las Claves para Entender el Final de Vis a Vis

Además de contar con series con gran calado entre el público, desde la recién terminada ‘Vis a Vis’ hasta ‘La Embajada’, Atresmedia tiene en su poder programas imprescindibles en la televisión de los españoles, como ‘El Hormiguero’ o ‘Pekín Express’, que en su nueva edición sigue teniendo un gran éxito de audiencia.

Atresplayer, la plataforma empleada por Atresmedia para ver estos programas a través de Internet, ha logrado 3’3 millones de usuarios únicos, mejorando además los resultados dados el año anterior. Mediaset permanece en la distancia, con 2’88 millones de usuarios.

Estos datos pueden explicarse si contemplamos las mejoras que Atresmedia sigue incluyendo en sus páginas web para poder acceder a los contenidos; los nuevos diseños, además, están pensados para que acceder desde dispositivos móviles sea más fácil, por lo que parece que estas cifras no solo van a mantenerse: van a aumentar.
¿Cómo hubiera Sido la 3ªTemporada de Vis a Vis?

¡Enhorabuena, Atresmedia, líderes indiscutibles de Internet!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's