Música

Aura de Mujeres y Hombres y Jesé Rodríguez, Jugador del Real Madrid ¿Están Juntos?

¡Bombazo! Aura, conocida por haber participado en Mujeres y Hombres, puede haber encontrado de nuevo el amor al lado de un conocido futbolista: Jesé Rodríguez. ¡Te contamos de dónde sale este rumor!

por Redacción
Aura de Mujeres y Hombres y Jesé Rodríguez, Jugador del Real Madrid ¿Están Juntos?
Aura de Mujeres y Hombres y Jesé Rodríguez, Jugador del Real Madrid ¿Están Juntos?

Aura, conocida por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, llevaba mucho tiempo sin dejarnos algún titular. No ha desaparecido en absoluto del panorama, pues a través de sus diferentes redes sociales sigue en contacto con sus seguidores y enseñándoles cómo es su vida.

Ha sido precisamente a través de su cuenta personal de Instagram como hemos descubierto que hay un nuevo amor en su vida. Un nuevo amor que, además, no es en absoluto desconocido para aquellos que estén metidos en el mundo del deporte.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu, Pretendiente de Ruth, Nuevo Tronista de Verano

¡Y es que se trata de Jesé Rodríguez! El futbolista canario, que comparte orígenes con Aura, juega actualmente en el Real Madrid y su carrera está poco a poco despegando. Parece que al lado de Aura ha encontrado una alegría también en el terreno personal.

Tal y como captó Telecinco, fue una fotografía que Aura publicó la que encendió todas las alarmas, por su contenido y por los comentarios que recibió. ¡Mirad!

Como no se iba a enamorar, si sabía perfectamente cómo hacerla sonreír #aurahruiz

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el

La fotografía en sí demuestra que, efectivamente, Aura cuenta con un nuevo amor en su vida. Por si no había quedado suficientemente claro, Jesé se encargó de acabar con cualquier tipo de duda que pudiera existir escribiendo el siguiente comentario: «por siempre bebe, ya saben ya!».

Aura, por su parte, respondió a ¿su chico? Con un cariñoso «El tiempo tiene una grandiosa forma de mostrar lo que realmente importa @jeserodriguez10 por siempre , te amo, ya saben ya !». ¡Muy fuerte!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Soler, ex Pretendiente de Samira, Segundo Tronista del Verano

Parece claro, ¿verdad? No sabemos cuándo comenzó esta historia de amor pero por lo que parece van completamente en serio. ¡Uno no dice «te amo» a la primera persona que se encuentra!

Aura y Jesé se convierten así en una de las primeras parejas bombas del verano, ¡nos alegramos mucho por ambos y esperamos que esta historia de amor siga sumando! En Happy FM, claro, os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's