Música

Bar Rafaeli ya Tiene Sustituto Para Leonardo DiCaprio

La impresionante rubia israelí ya tendría sustituto para Leo DiCaprio. Se ha vuelto a quedar sin sitio en la tabla y ha tenido que naufragar. ¡Y todos sabemos que cabía! Si quieres saber quién es el nuevo novio de Bar Refaeli ¡nosotros te lo contamos!

por Redacción
Bar Rafaeli ya Tiene Sustituto Para Leonardo DiCaprio
Bar Rafaeli ya Tiene Sustituto Para Leonardo DiCaprio

¡Ya es oficial! Bar Refaeli (Twitter: @BarRefali / Instagram barrefalie) está fuera del mercado. Lo sentimos chicos pero ser una de las mujeres más deseadas del mundo no es fácil. Tardas muy poco en encontrar un nuevo guapo con el que remplazar al último.

Aunque hay que decir, que Bar ha sido una de las solteras de oro de los últimos tiempos. Los rumores relacionaban a la modelo con varios de los futbolistas del Barcelona. Sus numerosas visitas a la ciudad condal desataron los rumores.
Olivia Munn y su Snapchat de Sexo Oral
A la modelo le gusta mucho nuestro país. No parece que sea por nuestros hombres, ya que finalmente todos esos rumores que la relacionaban con algunos de nuestros futbolistas más conocidos, se quedaron en eso, en rumores. Pero ha disfrutado de nuestras playas como la que más.

Hace no mucho tiempo podíamos ver como disfrutaba de las playas de Marbella. No solamente vino de vacaciones, hizo varias sesiones fotográficas en nuestro país.

Desde su romance con Leonardo DiCaprio no habíamos vuelto a ver a la modelo con nadie. Pero por fin parece haber encontrado el amor, y la verdad es que se les ve radiantes juntos.
Paula Echevarría y David Bustamante: Escapada Romántica

El nuevo novio de la modelo israelí no es solo guapo. También tiene muchos billetitos. Ya sabéis lo que dicen: «al lado de un hombre con dinero siempre hay una mujer guapa. En este caso guapa se queda corto, porque es impresionante.

El nombre del afortunado es Adi Ezra. Además de estar muy bueno, las cosas como son, es un atractivo empresario israelí. Se dedica a la industria alimentaria.
Hace unas horas Bar presumía de novio en Instagram. Parece estar muy enamorada. Pero hay rumores que dicen que la pareja lleva viéndose desde 2012. ¿Por qué esperar tres años a hacerlo oficial?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's