Música

Barry Allen, Iris West y sus preciosos votos nupciales en ‘The Flash’

Los protagonistas de ‘The Flash’ pasan por el altar con estas bonitas palabras y lo único que podemos hacer nosotros es rendirnos ante una relación preciosa de principio a fin.

por Mr. Happy
Barry Allen, Iris West y sus preciosos votos nupciales en ‘The Flash’
Barry Allen, Iris West y sus preciosos votos nupciales en ‘The Flash’

Y llegó el momento. El momento en el que Barry Allen e Iris West, los protagonistas de ‘The Flash’, se dan el «sí, quiero». No lo vimos claro desde el principio, incluso podemos decir que no siempre quisimos que fueran algo más que mejores amigos, algo más que hermanos, pero echamos la vista atrás y somos conscientes de que todo nos ha llevado hasta este instante, como lo son los propios personajes.

Después de una vida juntos (incluso de varias vidas, diferentes, paralelas, ya sabéis), después de haberlo compartido todo, después de haber sufrido juntos, después de haber sido felices, llega el momento en que su unión queda sellada. Para muchos es algo simbólico y no les podemos quitar la razón: con boda o sin ella, con votos nupciales o sin ellos, Iris y Barry ya iban a estar juntos para siempre. Pero, para quien quiera rememorar esos votos nupciales de ambos, los dejamos a continuación.

«Intenté escribir los míos, pero entonces me di cuenta de que no lo necesitaba. Mi vida entera ha estado marcada por dos cosas. La primera es el cambio. Desde que era un niño hasta que he sido un adulto, las cosas siempre han estado cambiando», comenzaba Barry.

«Pero no importa lo diferentes que se han vuelto las cosas o los nuevos retos que he tenido que afrontar, siempre he tenido esa otra cosa que ha marcado mi vida. Eres tú. Tú siempre has estado ahí, como amiga, como compañera, como amor de mi vida. Eres mi hogar, Iris, y esa es la otra cosa que nunca ha cambiado». Esas han sido las palabras de Barry que, claro, han emocionado a las personas que adoran esta relación, que son muchas. Y, por supuesto, Iris tenía una respuesta para él.

«Cuando tenía nueve años, quería ser bailarina, ¿recuerdas?, incluso aunque no era una buena bailarina. El día de la actuación, estaba congelada. No podía moverme. Y me quería morir. Entonces miré al público y te vi. Te levantaste y te subiste al escenario, e hiciste todo el ejercicio conmigo.», comenzó, recordando un poco cómo se forzó esa unión entre ellos.

«Y desde ese momento», continuó, «supe que contigo a mi lado cualquier cosa sería posible. Flash puede ser el héroe de la ciudad, pero tú, Barry Allen, tú eres mi héroe, y estoy feliz, emocionada y honrada de ser tu mujer», concluyó Iris.

La relación de Iris y Barry es una relación basada en la confianza, la complicidad, el puro conocimiento del otro, el respeto, la admiración y, al final, el amor. Es una relación preciosa y solo este podía ser su final.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's