Música

Battlefield: Hardline. Trailer Oficial del Gameplay

¡Por fin tenemos el trailer oficial del nuevo Battlefield! Auqnue todavía quedan 10 días para que podamos disfrutar del videojuego más mítico de tiros, ya tenemos la suerte de ver el adelanto oficial del ¡bombazo que nos espera! ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Battlefield: Hardline. Trailer Oficial del Gameplay
Battlefield: Hardline. Trailer Oficial del Gameplay

Ya podemos disfrutar del trailer oficial de la nueva entrega del ¡Battlefield! El juego de tiros más mítico de todos.

Hasta el 20 de marzo no será su lanzamiento al mercado, pero de momento podemos quitarnos el mono disfrutando del pedazo de trailer que acaban de presentar al mundo.

Esta última entrega promete ser la más potente hasta ahora, ¡la enésima ya! después de haberse retrasado más que el resto, y dejarnos en 2014 en sequía total de lo nuevo de este juegazo.
Cómo descargar Battlefield 3: gratis para origin
Pero parece que la dura espera merecerá la pena. Esta última versión del clasicazo de tiros, estará centrada en crímenes non stop en la ciudad de Los Ángeles.

Battlefield Hardline, como se llama esta nueva edición, también contará con un modo campaña dividido por capítulos, aunque básicamente seguirá destacando la modalidad multijugador, sello identificativo del juego.

La historia ha sido diseñada como una serie policíaca jugable que comienza cuando Nick Mendoza se une al departamento de policía de Miami y empieza a trabajar con su nuevo compañero. ¡Super emocionante!
Battlefield 4, la revolución de los shooters para PC, Xbox, PS4 y PS3
Lo nuevo de Battlefield incluirá 7 modos de juego: conquista, un clásico de la saga, TCT Equipos, el típico todos contra todos, atraco, la clásica situación de policías intentando parar a los ladrones, dinero sangriento, donde los equipos lucharán por llevar el botín a su base y defenderlo, puente, basado en el robo de coches y rescate, que permitirá al jugador sentirse como un SWAT que debe ocuparse de salvar todas las vidas que pueda.

Nosotros ya nos morimos de ganas de viciarnos a tope con este nueva edición del juego ¡nunca diez días se hicieron tan eternos!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's