Música

Becky G: 5 canciones de sus inicios que jamás olvidaremos

Y tú, ¿con cuál te quedas?
Becky G: 5 canciones de sus inicios que jamás olvidaremos
Becky G: 5 canciones de sus inicios que jamás olvidaremos

Estas son las canciones de los inicios de Becky G en la industria que, pase el tiempo que pase, jamás olvidaremos. ¡Qué recuerdos!

Rebbeca Marie Gomez, conocida como Becky G, es una cantante, actriz y compositora estadounidense que está brillando con luz propia en los últimos años. Muy pocas son las personas que saben que los inicios de la californiana están basados en canciones interpretadas íntegramente en inglés.

Su reconocimiento comenzó a llegar en el año 2011, después de haber publicado una serie de vídeos en YouTube donde versionaba algunas de las canciones del momento. Dr. Luke, conocido productor, se quedó realmente impactado con uno de esos vídeos por lo que le ofreció un contrato discográfico. Tan solo un año después llegó a tener la oportunidad de trabajar con grandes nombres de la industria como son Cody Simpson, Will.i.am y Cher Lloyd.

Por ese mismo motivo es el momento más que perfecto para hacer un repaso a algunas de las tantas canciones que Becky G lanzó en sus inicios. No es ningún secreto que el gran punto de inflexión de su carrera llegó con ‘Mayores’ junto a Bad Bunny. Por lo tanto, vamos a echar la vista atrás para recordar grandes composiciones de la estadounidense.

‘Shower’

Fue la canción por la que Becky G obtuvo el reconocimiento a nivel mundial. No colaboró con ningún artista, sino que fue íntegramente un proyecto en solitario. Un tema pegadizo con el que logró dar un paso más allá para hacerse un hueco en la industria musical.

‘Can’t get enough’ ft Pitbull

Pitbull es uno de los artistas que más ha marcado un antes y un después en los últimos tiempos. Su punto fuerte son las colaboraciones, y no trabaja con cualquier artista. Es un hecho que vio mucho potencial en Becky G por lo que no dudó en aprovechar la ocasión para lanzar esta canción.

‘Can’t stop dancin’

Estamos ante otro de los grandes éxitos de la artista estadounidense, con el que volvió a dar un golpe en la mesa en todos los sentidos. Con este proyecto demostró que su esencia estaba más clara y presente que nunca, tanto a nivel personal como profesional.

‘Lovin’ so hard’ ft Austin Mahone

Este tema es uno de los más románticos que lanzó Becky G en sus inicios. Por aquel entonces, mantenía una relación sentimental con el artista Austin Mahone. Juntos quisieron confirmar este noviazgo a través de esta canción. Y no solo eso, sino también nos regalaron un precioso vídeo musical que ambos protagonizaban.

‘Black a sweat’

Este tema es de los últimos que la artista lanzó en habla no hispana antes de que ‘Mayores’, junto a Bad Bunny, llegara a nuestras vidas. Fue un proyecto que sorprendió y con el que dejaba claro que estaba a punto de comenzar una de las etapas más impactantes de su trayectoria. ¡Y no nos equivocábamos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además