Música

Una canción, mil sentimientos

Belén Aguilera y Raoul Vázquez desnudan almas con ‘Tus Monstruos’

‘Tus Monstruos’, single de Belén Aguilera y Raoul Vázquez, ya está en el mercado. Y nos ha enamorado desde el primer contacto.

por Redacción
Belén Aguilera y Raoul Vázquez desnudan almas con ‘Tus Monstruos’
Belén Aguilera y Raoul Vázquez desnudan almas con ‘Tus Monstruos’

Hay canciones que llegan y te acarician, se meten dentro de tu piel y terminan calando hondo, llegando a tus huesos, a esos rincones secretos que ni nosotros mismos conocemos, en los que guardamos parte de nuestra alma. Canciones que son mucho más que una combinación de melodía y letras. ‘Tus Monstruos’, de Belén Aguilera y Raoul Vázquez, se encuentra entre ellas.

Esta canción ya tenía algo mágico, pero esa magia se ha multiplicado cuando el catalán ha sumado su talento y su sensibilidad a ella. Ambos cantantes nos habían demostrado en otras ocasiones que juntos funcionan a la perfección, que tienen una concepción similar de la música y que unidos pueden hacer maravillas, pero hasta ahora no habíamos sido verdaderamente conscientes.

Desde la primera escucha, ese amor puro que busca transmitir el tema y que, efectivamente, transmite, se hace con nosotros y nos invita a embarcarnos en un viaje muy especial. ‘Tus Monstruos’ también nos desnuda a nosotros, desnuda nuestras almas, y nos las entrega. Nos lleva a esos lugares, a esas historias y a esas personas por las que mataríamos dragones.

Lo hace la letra, por supuesto, cargada de verdad y de emociones, pero también lo hacen sus voces. Quienes ya llevamos algo más de un año disfrutando del talento de Raoul Vázquez sabíamos que esa es una de sus especialidades, pero la combinación de ambos ha superado toda expectativa. Juntos atrapan, juntos hipnotizan.

Este ‘Tus Monstruos’, una colaboración que va a marcarnos sin duda alguna, supone la primera canción oficial en el mercado para Raoul desde su salida de ‘OT 2017’, pero también supone una muestra de la enorme generosidad de Belén Aguilera, quien ha querido compartir con él su arte, su música, su magia. Y, por supuesto, con todos nosotros.

Tenemos en nuestras manos, como regalo adelantado de Navidad, una maravilla convertida en canción, una muestra del talento de dos jóvenes que viven la música, que la aman y la miman, que la entienden y nos la trasladan cargada de sentimientos, de los que genera en ellos mismos. ‘Tus Monstruos’ es un tesoro, y no tenemos pensado dejar de disfrutar de él.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's