Música

Belén Esteban Abandona el Plató de Sálvame para no Hablar de Toño Sanchís

Ha sucedido algo muy curioso en el plató de Sálvame: Belén Esteban ha decidido abandonarlo para evitar así hablar de Toño Sanchís después de una pregunta realizada por Kiko Matamoros. Aquí os lo contamos.

por Redacción
Belén Esteban Abandona el Plató de Sálvame para no Hablar de Toño Sanchís
Belén Esteban Abandona el Plató de Sálvame para no Hablar de Toño Sanchís

Belén Esteban no abandona los platós así como así; al menos no de la manera en que lo ha hecho en las últimas horas en Sálvame. ¿Qué ha sucedido? Que la colaboradora se ha sentido incapaz de hablar de un asunto concreto y por eso ha decidido que marcharse era la mejor opción, ¡como lo leéis!

No se ha marchado enfadada, ni tampoco triste, ni siquiera mínimamente alterada, nada que ver. Lo ha hecho por decisión propia y considerando que era la mejor opción ante la situación que se estaba dando y su incapaz para responder a una pregunta que le había hecho Kiko Matamoros.

El otro protagonista en esta historia es un Toño Sanchís que, tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra convirtiéndose en el primer expulsado de esta nueva edición de Gran Hermano VIP, no ha dicho demasiado. Afirma que no quiere hablar de Belén Esteban y parece que ella tampoco quiere hablar de él.

Aunque tiene algo muy claro: está muy segura de lo que va a pasar en el juicio con Toño Sanchís.

Ha querido recordar que ya hay «un reconocimiento de deuda» y que Toño ya devolvió 370.000 euros, pero entonces Kiko preguntaba a su compañera porque consciente de todo esto no lo reclamó antes.

Y Belén, lamentando no poder hablar del asunto, prefería abandonar el plató antes que seguir escuchando preguntas a las que no podía, según ella, responder. «No puedo hablar», aseguraba, para después afirmar que cuando todo acabe y transcurra un largo periodo de tiempo podrá explicar ciertas cosas que ahora mismo no puede.

Sabemos que esta historia que involucra a Belén y Toño parece la historia interminable, pero cada vez estamos más cerca de una resolución final que les libre de volver a tener que pensar en algo que, de una forma u otra, está haciendo daño a ambos involucrados. Os mantendremos al tanto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's