Música

Belén Esteban: la Frase Machista que Condena a Gran Hermano VIP

Belén Esteban: la Frase Machista que Condena a Gran Hermano VIP
Belén Esteban: la Frase Machista que Condena a Gran Hermano VIP

Este Gran Hermano VIP nos está dejando unas “perlitas” dignas de ser olvidadas, la verdad. ¿Lo último? Pues que dice Belén Esteban que estando ella en la casa los hombres no cogerán una fregona, habiendo tías que lo pueden hacer…

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) (Instagram: @belenestebanmenendez) la ha vuelto a liar en Gran Hermano VIP. Cuando parecía que no se podían dar más titulares con la princesa del pueblo como protagonista, nos vuelve a soprender.

La última “perlita” que ha soltado en el reality con más polémicas por metro cuadrado, es “no voy a dejar que ni tú (dirigiéndose a los hombres de la casa) ni Kiko (Rivera) coja una fregona y limpie. Porque aquí hay tías que lo pueden hacer. Yo soy así”.

Belén Esteban, abandono inminente en Gran Hermano VIP

Y claro, los que no conocíamos este lado tan “conservador” de Belén nos hemos quedado un poco muertos (como si a los tíos les fuera a dar alergia limpiar, o algo).

Solo ella, la Esteban, podría soltar esa bomba prehistórica cuando aún está reciente la expulsión disciplinaria de Los Chunguitos por otros desafortunados comentarios, en su caso, xenófobos y homófobos.

A todo esto, los machos alfa de la casa encantados, claro. Sobre todo Kiko Rivera, que nos comunican no ha opuesto resistencia a las órdenes de la ex de Jesulín.

Por cierto, el torero y padre de Andreíta (MA-TO) también ha tenido su protagonismo en la casa, ya que Belén le ha dedicado varias palabras de admiración. Sólo como torero, claro.

A las preguntas de Ares, Belén contestaba cual fan, que aunque no solía ir a verle torear, sí que conoce todos sus logros y sus éxitos en la plaza.

Olvido Hormigos, la víctima de Belén Esteban en GH VIP

A todo esto, en las redes la cosa sigue estando que arde, tras la oleada de apoyo inesperado que ha recibido Olvido Hormigos (Twitter: @olvidohormigos), archienemiga de Belén. ¡Habrá que estar atentos a la gala del jueves!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Belén Esteban: la Frase Machista que Condena a Gran Hermano VIP"?

Te interesará además