Música

Belén Esteban: sus Mejores Memes Revolucionan el Mundo

La ‘Princesa del Pueblo’ sigue conquistando el planeta a base de memes. Si ya la habíamos visto triunfando en la alfombra roja de los MTV Awards, en esta ocasión la colaboradora de ‘Sálvame’ ha invadido el Reino Unido.

por Mr. Happy
Belén Esteban: sus Mejores Memes Revolucionan el Mundo
Belén Esteban: sus Mejores Memes Revolucionan el Mundo

Belén Esteban es ya una superestrella internacional. Tras haber saltado a la fama mundial por el conocido montaje en el que sus fans la situaban en la alfombra roja de los MTV Awards, la colaboradora ha dado un nuevo paso en su conquista del planeta.

Un joven escocés provocaba recientemente un alud en Twitter al preguntar quién era la mujer que aparecía constantemente en el ‘timeline’ de de su historia. Neil MacInnes es eurofan y sigue a varios tuiteros españoles muy fans de los memes de la colaboradora. «¿Algún español podría ilustrarme sobre quien es esta señora? Está en todos los memes y estoy disfrutándolo», preguntaba inocentemente Neil.

Lo que no se esperaba el británico era recibir una avalancha de respuestas en inglés explicándole el motivo de la fama de los memes de Belén. Hasta la propia aludida se hacia eco de las noticias, y es que el hecho ha copado los titulares de todos los medios nacionales.

No podemos dejar de reír viendo algunas de las respuestas de los fans españoles. ¡Larga vida a Belén Esteban!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's