Música

Belén Esteban: sus Mejores Memes Revolucionan el Mundo

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Belén Esteban: sus Mejores Memes Revolucionan el Mundo
Belén Esteban: sus Mejores Memes Revolucionan el Mundo

La ‘Princesa del Pueblo’ sigue conquistando el planeta a base de memes. Si ya la habíamos visto triunfando en la alfombra roja de los MTV Awards, en esta ocasión la colaboradora de ‘Sálvame’ ha invadido el Reino Unido.

Belén Esteban es ya una superestrella internacional. Tras haber saltado a la fama mundial por el conocido montaje en el que sus fans la situaban en la alfombra roja de los MTV Awards, la colaboradora ha dado un nuevo paso en su conquista del planeta.

Un joven escocés provocaba recientemente un alud en Twitter al preguntar quién era la mujer que aparecía constantemente en el ‘timeline’ de de su historia. Neil MacInnes es eurofan y sigue a varios tuiteros españoles muy fans de los memes de la colaboradora. «¿Algún español podría ilustrarme sobre quien es esta señora? Está en todos los memes y estoy disfrutándolo», preguntaba inocentemente Neil.

Lo que no se esperaba el británico era recibir una avalancha de respuestas en inglés explicándole el motivo de la fama de los memes de Belén. Hasta la propia aludida se hacia eco de las noticias, y es que el hecho ha copado los titulares de todos los medios nacionales.

No podemos dejar de reír viendo algunas de las respuestas de los fans españoles. ¡Larga vida a Belén Esteban!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además