Música

Bertín Osborne y Beatriz Montañez Enfrentados de Nuevo en Hable Con Ellas

Estábamos equivocados si pensabamos que lo habíamos visto todo sobre este polémico debate. Bertín y Beatriz vuelven a la carga este lunes. ¿Qué pasará?

por Redacción
Bertín Osborne y Beatriz Montañez Enfrentados de Nuevo en Hable Con Ellas
Bertín Osborne y Beatriz Montañez Enfrentados de Nuevo en Hable Con Ellas

Esta noche llega el segundo asalto del polémico debate abierto entre el presentador Bertín Osborne (Twitter: @BertinOsborneOK) y Beatriz Montañez. La semana pasada dejaron el plató de «Hable con ellas» al rojo vivo tras una discusión que se fue de las manos al mezclar temas de política en lo que parecía una entrevista normal y corriente.

Al nombrar la situación política y económica de Venezuela, la periodista no pudo evitar encenderse y entrar al trapo para defender entre otras cosas, al líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, cosa que le pareció totalmente fuera de lugar al presentador.

El debate adquirió tal intensidad que hasta Beatriz Montañez ofreció a Bertín la cantidad de 1000 euros si encontraba algún documento gráfico o escrito del político, en el que defendiese el régimen venezolano. Toda una declaración de intenciones que dejó a Bertín con la palabra en la boca.
El Vídeo de Jose Luis Moreno Abandonando el Plató de «Hable con Ellas»
Tras una semana de intenso debate en las redes sociales y tras recibir todo tipo de opiniones, los dos titanes de las tertulias vuelven al plató del programa para volver a exponer sus puntos de vista. ¡Al final la audiencia es la audiencia y la gente se ha quedado con ganas de ver más gresca!

No han sido pocos los internautas que han compartido durante la semana pasada una serie de vídeos de Pablo Iglesias que supondrían el desembolso de esos 1000 euritos que la periodista había prometido. De modo que probablemente Beatriz haya tenido que ahorrar algún dinerillo extra durante esta semana…¡Anda que no se iba a alegrar Bertín!
Aguasantas, el Gran Fracaso de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Sea como sea este debate promete mucho, ya que estas estrellas televisivas ya habrán tenido tiempo más que suficiente de recopilar pruebas que apoyen sus puntos de vista. ¿Se volverá a liar en plató? ¿Bertín se irá a casa con la cartera repleta de billetes? ¿Será la periodista la que lleve la voz cantante?

¡Estaremos más que atentos esta noche y con los extintores preparados por si las moscas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's