Música

Beyoncé ¿Amiga Del Photoshop? (Foto)

Los seguidores de Beyoncé la acusan de mentirosa tras subir una foto en su perfil de Instagram donde aparece extremadamente delgada. Te enseñamos la foto y te contamos todos los detalles de lo sucedido ¡Entra ya!

por Redacción
Beyoncé ¿Amiga Del Photoshop? (Foto)
Beyoncé ¿Amiga Del Photoshop? (Foto)

La cantante Beyoncé (Twitter:@Beyonce) nos tiene acostumbrados a compartir parte de su vida íntima con sus seguidores en las redes sociales. Siempre sube alguna foto en su perfil de instagram donde la podemos ver en algún momento de su vida cotidiana, y casi siempre tiene un buen recibimiento por parte de sus seguidores. Pero esta última vez los comentarios de una de sus fotos no han sido muy positivos para la cantante.

La cantante no sabía la que se le avecinaba tras subir la foto en la que aparece jugando al golf y con los muslos extremadamente delgados y separados, algo que no suele caracterizarla porque todos conocemos sus famosas curvas.

Tras subir la foto, sus seguidores iniciaron un debate sobre la extrema delgadez de las piernas de Beyoncé en la foto. Sus fans la acusaban de haber usado Photoshop para retocar sus piernas con mensajes que decían «¿En serio Beyoncé? Nos encantan tus muslos gruesos. No hay razón para usar Photoshop para crear un hueco ahí». Además, algunos de sus seguidores también le reprocharon lo mal que había retocado su foto «Con su dinero, Beyoncé debería ser capaz de pagar a alguien que use mejor el Photoshop».

¿Que pensáis vosotros? ¿Realmente ha utilizado Photosop la cantante Beyoncé? Aunque después de todo la movida y polémica que ha creado la cantante, por lo menos ahora ya sabe que sus fans la quieren tal y como es y que no necesita retocar su figura porque todos queremos ver ¡¡ las famosas curvas de Beyoncé!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's