Música

Beyoncé se Convierte en el Nuevo Meme de Internet

Las redes sociales están llenas de creatividad y saben encontrar el humor en todas partes y sino que se lo digan a Beyoncé, sus últimas fotos se han convertido en el meme del momento.

por Mr. Happy
Beyoncé se Convierte en el Nuevo Meme de Internet
Beyoncé se Convierte en el Nuevo Meme de Internet

Lo que parecía una salida nocturna para cenar con amigos se ha convertido en uno de los temas más comentado en las redes sociales. Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) nos tiene acostumbrados a enseñarnos sus modelitos a través de Instagram antes de salir de casa y esta vez no iba a ser menos.

La diva se enfundó en un vestido largo rojo con un escote pronunciado y se llenó el pelo de cientos de trencitas. Beyoncé estaba guapísima como de costumbre, pero a este álbum añadió un par de fotos de ese encuentro con amigos donde se encontraba la foto de la discordia.

Esta a priori es una foto que no es nada fuera de lo común, la cantante de ‘Single ladies’ aparece en ella hablando con una camarera sobre el menú que sostiene en su mano. Pero, Queen B no contaba con la picardía y humor de los usuarios de Twitter que usaron esta inofensiva foto para hacer sus propios memes.

En estos la gente ha sacado a relucir toda su creatividad y originalidad y nos han dejado tweets sobre la cantidad de comida que pediría para ella y sus gemelos, sobre el precio de los platos o la relevancia de la ‘lemonade’ en el menú.

Cientos de memes que han inundado las redes sociales y han dado la vuelta a un momento común para convertirlo en algo humorístico. Beyoncé se lo pensará dos veces antes el subir alguna foto aunque ¿de qué no se puede hacer un meme ya?

Lo que está claro es que Beyoncé es la reina de las redes sociales sea con sus propias fotos o con las que se convierten en memes. Beyoncé siempre es noticia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's