Música

¿Quién es la artista del momento?

Biografía: ¿Quién es Paula Cendejas?

Paula Cendejas es una de las artistas que más está dando que hablar. ¿Por qué? ¿Cómo ha surgido esta cantante con voz angelical?

Biografía: ¿Quién es Paula Cendejas?
Biografía: ¿Quién es Paula Cendejas?

Paula Cendejas es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Nació el 3 de abril de 1995 y saltó a la fama gracias a las redes sociales, tal y como ha ocurrido con cantantes como Pablo Alborán, Sofía Ellar o, incluso, Beret. ¡Se codea con los más grandes!

Ha versionado a un buen número de artistas tanto en YouTube como en Instagram. Ha utilizado canciones de grandes nombres tales como Shakira o, incluso, Danny Ocean. Pero si tenemos que remontarnos al primer vídeo de Paula Cendejas debemos remontarnos a 2017.

Decidió hacer una versión muy especial de ‘Despacito’, el gran éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. De ahí, a los pocos meses, consiguió el respaldo de un grandísimo número de seguidores no solamente de España sino de todo el mundo. ¡Hasta contar con miles de seguidores en redes sociales!

Nuestra Paula Cendejas, por si fuera poco, también es una apasionada de la belleza y de la moda pero, sobre todo, de la música. No tiene ningún tipo de problema en atreverse a versionar grandes temas clásicos pero, a su vez, con algunos temas de reciente publicación como es ‘Lo siento’ de Beret.

O, incluso, ‘Amorfoda’ de Bad Bunny. Con todas ellas lograba mostrarnos una versión verdaderamente personal y única. Muy Paula Cendejas. Poco a poco la familia comenzó a aumentar en redes sociales, hasta llegar a ser una de las ‘influencers’ más importantes de todo un país.

Una conocida discográfica, Warner Music Spain, decidió apostar de manera directa por su talento. Por ese mismo motivo, Paula Cendejas se encuentra inmersa preparando nuevos proyectos musicales. De momento tenemos un primer sencillo titulado ‘Sal de mi cabeza’ con el que está alcanzando cifras extraordinarias. ¡Nos fascina!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's