Música

Blanca Romero y Yon González, la Extraña Pareja

Blanca Romero y Yon González, la Extraña Pareja
Blanca Romero y Yon González, la Extraña Pareja

‘Bajo sospecha’ es el último éxito de ficción de Antena 3. La serie nos encanta y sus protagonistas también. Parece que ellos también se encantarían entre sí… ¡Entérate de todos los cotilleos de la serie del momento!

Antena 3 es la reina de la ficción televisiva. Telecinco se lleva el oro con los programas de cotilleo y los realities, mientras que su mayor rival arrasa con sus series.

‘Bajo sospecha’ es la última producción de Bambú para Antena 3. El proyecto lleva en marcha desde verano, pero ha sido hace un par de semanas cuando finalmente ha visto la luz. Gran Hotel y Velvet se dejaron el listón muy alto para la productora, y podemos decir que ‘Bajo sospecha’ está, de momento, a la altura.
Blanca Suárez, ¿la nueva Penélope Cruz de Hollywood?
Gran parte de la buena acogida que ha tenido entre el público, es de sus protagonistas. Blanca Romero y Yon González (Instagram: yonglz) han calado entre la audiencia. Los telespectadores se han enganchado a los policías y su investigación.

El guapísimo Yon González, interpreta a un policía rebelde sin causa. O con causa pero la estamos empezando a descubrir. Por su parte, el personaje de Blanca Romero representa todo lo contrario. Una mujer profundamente religiosa, recta y muy disciplinada. Ya sabéis lo que dicen: los polos opuestos se atraen. Y eso es lo que los actores transmiten a través de la pantalla.
Debate de Gran Hermano VIP: El Baile Sexy de Belén Esteban, Ylenia, Chari y Aguasantas

La química entre los protagonistas es más que evidente. Casi palpable. Lo que no ha quedado claro es si la tensión sexual no resuelta que hay entre los personajes, se ha resuelto fuera de la serie. Y es que cuando comenzó el rodaje de la serie, muchos rumores apuntaban a un breve romance entre Yon y Blanca.

Según muestran las audiencias, a ‘Bajo sospecha’ le va muy bien. Y eso que tiene un duro competidor en la cadena de Paolo Vasile: Levántate. Pero de momento, Antena 3 lleva la delantera a Telecinco los martes por la noche.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además