Música

Blanca Suárez Afirma que se Siente Muy Bien ¿Con Dani Martínez?

Blanca Suárez Afirma que se Siente Muy Bien ¿Con Dani Martínez?
Blanca Suárez Afirma que se Siente Muy Bien ¿Con Dani Martínez?

Se siente divina, y eso se nota en la cara de Blanca Suárez. ¿El motivo? Un nuevo posible ocupante de su corazón. ¡Entra y te lo contamos todo!

La actriz Blanca Súarez (Twitter: @blancasuarezweb / Instagram: blanca_suarez) está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un enorme año en lo profesional, donde ha cosechado grandes éxitos como actriz. Los últimos se han visto en la pequeña y gran pantalla. En televisión ha sido una de las protagonistas en la serie ‘Carlos V, emperador’, y en el cine ha rodado ‘Mi gran noche’ bajo las órdenes de Álex de la Iglesia.

Eso es solo un aperitivo de todo lo que ha hecho, pero su corazón también ha estado movidito, y en Happy FM os lo hemos contado. Tras su ruptura con el cantante Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_), se la ha relacionado poco tiempo después con su amigo, el cómico Dani Martínez.

Blanca Suárez Confirma Ser muy Amiga de Dani Martínez

En declaraciones que recoge la revista ‘Hola’ afirma sentirse estupenda y muy bien, y que piensa aburrirse en casa como si fueran las vacaciones de su niñez.

Quiere que sea el verano de su vida, y además bien acompañada y rodeada por sus amigos más cercanos. Uno de ellos, por supuesto, es Dani Martínez (Twitter: @danimartinezweb), al que también se ha referido. «Si queréis podemos hablar de esto todas las veces que nos veamos, pero no contaré absolutamente nada jamás. Yo estoy muy bien, muy bien (…) Es que siempre hablamos de lo mismo, entonces yo opto por decir que estoy estupendamente».

Dani Martín, Rodeado de Tres Mujeres sin Echar de Menos a Blanca Suárez

Desde luego, no deja lugar a dudas sobre que algo puede haber… Pero se lo reserva para ella, muy celosa de revelar tan fácil detalles de su vida personal. También en palabras a ‘Hola’ afirma que no cierra la puerta a volver a enamorarse, que es ‘algo muy bonito’. Nunca está de más, ¡y es que lo que cuenta es que la artista sea feliz!

La hemos podido ver recientemente en el Universal Music Festival junto a varios compañeros de su última película «Mi gran noche» para ver al gran Raphael. Sin Dani Martínez, pero seguro que durante estas vacaciones les volveremos a ver juntos, y bastantes veces, como la propia Blanca ha dejado caer.

¡Love is in the air! Y eso nos hace morir de amor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además