Música

Blanca Suárez se Descubre en el Hormiguero

Blanca Suárez ha acudido al plató de las hormigas más famosas de España, para promocionar su nueva peli, y para contar algunos detalles más personales. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra ya!

por Redacción
Blanca Suárez se Descubre en el Hormiguero
Blanca Suárez se Descubre en el Hormiguero

Blanca Suárez y Aitor Luna han acudido a El Hormiguero para contar a los espectadores algunos detalles sobre la nueva comedia que han protagonizado. Además, ha aprovechado para dar algunas pistas un poco amorosas. ¿Qué es lo que ha contado la actriz? Continúa leyendo.
La comedia romántica neoyorquina, «Mi panadería en Brooklyn», ha servido para que Pablo Motos, haga alguna que otra pregunta un poco comprometida a Blanca Suárez.

Volverías con tu Ex: Gala Aclara Cuál es su Relación con Leandro

Un poco tímida, la actriz ha contado cómo la tienen que conquistar, eso sí, tampoco ha dado muchos detalles, para no dar pistas y se lo tengan que currar un poquito, se refiere a ¿Joel Bosqued?
Como sabemos, la actriz y Joel Bosqued llevan unos meses compartiendo sus vidas. Aunque han mantenido esta relación con mucha discreción, ahora parece ser que no se esconden, de hecho, se les ha visto en algún momento disfrutando por las calles de Madrid, pero siguen siendo muy discretos. ¡Cómo nos gusta esta parejaza!
A pesar de llevar tan bien su relación y estar tan fenomenal con el actor, Blanca ha dado algunos detalles de cómo deben conquistar su corazón. ¡Os lo contamos!
La actriz afirma que es muy bonito que te conquisten, que se lo curren y que hagan sorpresas, y ¡rosas! eso es lo que le gusta a Blanca Suárez. ¡Joel no lo tiene difícil!
Ha afirmado que le da mucha vergüenza y que por ello, en muchas ocasiones, los ligues se han quedado simplemente en eso.

La Confesión Más Dura de Dulce: ‘Sufrí Acoso en Cantora’

Además de todas estas pequeñas confesiones, los invitados de la noche, se divirtieron junto a las hormigas y con los juegos de los diversos colaboradores del programa.
Nosotros ya estamos deseando ver de nuevo a la guapísima de Blanca Suárez en la gran pantalla. Y, desde Happy FM, deseamos toda la suerte del mundo a esta pareja. ¡Qué viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's