Música

Blanca Suárez y Dani Martin: Amor en Ibiza (Fotos)

Para algunos aún no han terminado las vacaciones, como es el caso de Blanca Suárez y Dani Martin que han pasado unos días en Ibiza disfrutando al máximo de sus vacaciones, os lo contamos.

por Redacción
Blanca Suárez y Dani Martin: Amor en Ibiza (Fotos)
Blanca Suárez y Dani Martin: Amor en Ibiza (Fotos)

Muchos han sido los que ya han vuelto al trabajo, pero hay algunos que todavía siguen de vacaciones como es el caso de una de las parejas del año, Blanca Suárez (Instagram: /blanca_suarez) y Dani Martin (Twitter: @_danielmartin) (Instagram: /_danimartin_) que se les ha podido ver disfrutando de unos días en Ibiza.

Desde que se dio a conocer la noticia del noviazgo de Dani y Blanca, estos dos tortolitos no se han separado (solamente cuando sus compromisos laborales se lo permitían)

Durante todo el verano no han tenido mucho tiempo para estar juntos ya que Blanca ha estado grabando una nueva serie junto a Hugo Silva «Los Nuestros» y ha sido elegida de nuevo imagen de una conocida marca de ropa interior.

Dani Martín y Blanca Suárez, Los Novios Compenetrados en Instagram

Por su parte, Dani ha estado de gira por toda España, algo que no ha impedido que se vea con Blanca, ya que tras la grabación de su nueva serie, su novia le ha acompañado a algún concierto del artista.

Como ya os habíamos dicho antes durante este verano han tenido muchos compromisos profesionales, pero esto no ha impedido a la pareja no verse, ya que a finales de Junio les pudimos ver como disfrutaban de unos días en Fuerteventura, donde Blanca se encontraba rodando su nueva serie.

Y también una pequeña escapada al norte de España, donde según cuenta Blanca en su blog era algo que necesitaba: «Fue un viaje tranquilo, de los de respirar, de los que te llenan los pulmones de oxígeno simplemente estando en la arena sentada o mojando los pies». Así es como describía Blanca su escapada. ¿Fue un viaje para desconectar?

Y es que según fuentes cercanas a la pareja, durante este viaje en Ibiza con su pareja, se ha podido ver a Blanca muy pensativa y seria, algo muy extraño ya que es el primer verano que pasan juntos. En cambio a Dani no se le ha visto así, ha disfrutado al máximo divirtiéndose con sus amigos.

Blanca Suárez y Dani Martín hartos de la Prensa

¿Estarán pasando por un mal momento? ¿O simplemente blanca tuvo un mal día? Como siempre en Happy FM estamos muy contentos de que les vaya tan genial y, aunque nos da penilla Miguel Ángel Silvestre (Instagram: /miguelangelsilvestre), nos encanta éste parejón. ¡Love is in the air!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's