Música

Blanca Suárez y Marta Hazas Protagonizan el Primer Reencuentro de El Internado

Estamos deseando que llegue el día del estreno del reencuentro de El Internado. Pero hasta entonces no nos queda otra que conformarnos con las fotografías que publican los personajes. Blanca Suárez y Marta Hazas han sido las primeras en reencontrarse ¿Quieres saber más? Entra y te lo contamos.

por Mr. Happy
Blanca Suárez y Marta Hazas Protagonizan el Primer Reencuentro de El Internado
Blanca Suárez y Marta Hazas Protagonizan el Primer Reencuentro de El Internado

Hace unos días nos enterábamos que Atreseries comenzaba a grabar un reencuentro que uniría después de casi 7 años a los protagonistas de El Internado, una de las series que marcó un antes y un después en la vida de millones de españoles.

Marta Hazas, que interpretaba a la profesora Amelia, y Blanca Suárez, que tenía el papel de la alumna Julia, han sido las primeras en protagonizar el primer encuentro de personajes fuera de cámaras después de que se anunciara el rodaje de este episodio especial.

Las actrices coincidieron en un evento de moda de la marca Adidas en el que trabajan juntas. Así lo ha mostrado Hazas en su perfil de Instagram, donde ha colgado una fotografía junto a su compañera Blanca.

Pero este no es el primer encuentro que se produce fuera de la Laguna Negra. Los actores han seguido conservando su amistad después de que la serie pusiera fin en 2010 y no han dudado en compartir cada momento juntos en las redes sociales. Hace unos meses Daniel Retuerta, Fernando Tielve y Elena Furiase compartían con sus seguidores una fotografía, y hace pocos días lo hicieron también Yon González, Blanca Suarez y Martiño Rivas.

Yon hace unos garbanzos que flipas y a nosotros se nos raya la cara del gusto. #garbanzada #muricaslaschirla #vivanosotros

Una publicación compartida de Nico Romero (@nicoromeroactor) el

Antena 3 no ha anunciado aún la fecha concreta para el estreno del reencuentro pero ya nos ha facilitado en su cuenta de Instagram (Instagram: @antena3com) una fotografía en la que aparecen algunos de los personajes míticos de la serie. Además nos han dejado un avance de fotos que podremos ver en la página web de la cadena.

Estamos deseando verles a todos juntos otra vez. ¡No podemos esperar más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's