Música

Blanca Vianey Durán Brambila, Viuda de Valentín Elizalde, Asesinada Delante de su Hija

El mundo entero se ha quedado paralizado con la noticia del asesinado de Blanca Vianey Durán Brambila, viuda del cantante mexicano Valentín Elizalde. La mujer fue asaltada al salir de una tienda de alimentación y falleció delante de su hija. Te lo contamos.

por Redacción
Blanca Vianey Durán Brambila, Viuda de Valentín Elizalde, Asesinada Delante de su Hija
Blanca Vianey Durán Brambila, Viuda de Valentín Elizalde, Asesinada Delante de su Hija

Blanca Vianey Durán Brambila ha fallecido este lunes 20 de junio después de recibir dos disparos a bocajarro en la cabeza. La viuda del cantante mexicano Valentín Elizalde acababa de salir de una pastelería de la ciudad mexicana de Cajeme junto a su hija de 14 años cuando un hombre se acercó a ellas y le disparó dos veces su pistola, acabando prácticamente en el acto con su vida.

La mujer, que tenía 40 años, falleció más tarde mientras era atendida por los médicos, algo que tuvo que presenciar, por desgracia, su propia hija. Ambas estaban preparando la fiesta de quinceañera de la pequeña cuando la tragedia se volvió a cruzar en su camino.

De momento se desconoce el motivo del ataque y no se ha identificado al asesino, pero se conocen datos sobre él: se trata de un hombre que llevaba puesto un polo de cuadros y un pantalón azul.

La desgracia ha vuelto a aparecer en el entorno de Valentín Elizalde, que también fue asesinado a tiros en 2006 después de uno de sus conciertos. En ese caso el ataque fue más voraz -se llegaron a encontrar más de 60 casquillos de bala-, pero el resultado fue el mismo: la muerte.

México y el planeta entero se han quedado helados con la noticia del fallecimiento de Blanca Vianey Durán Brambila, quien conoció a Valentín en la grabación de uno de sus videoclips y acabó convirtiéndose en su alma gemela.

Mientras continúa la investigación acerca del asesinato y se barajan numerosas teorías, el mundo entero llora la muerta de una mujer fuerte, que superó la pérdida de su media naranja y que deja atrás una familia aún más rota.

Desde Happy FM queremos mandar toda nuestra fuerza a la familia y presentar nuestros respetos. Descanse en paz.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's