Música

¡Bombazo!: Ariana Grande y Miley Cyrus, Su Primera Canción Juntas

¡Por fin! ¡Lo estábamos pidiendo a gritos! Un dueto entre Miley Cyrus y Ariana Grande, y ya lo tenemos: las dos han versionado el éxito Don’t Dream it’s Over y Miley lo ha publicado en su página oficial de Facebook. ¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
¡Bombazo!: Ariana Grande y Miley Cyrus, Su Primera Canción Juntas
¡Bombazo!: Ariana Grande y Miley Cyrus, Su Primera Canción Juntas

Miley Cyrus y Ariana Grande han hecho un cover juntas del hit de Crowded House, Don’t Dream It’s Over.

La colaboración se estrenó a través del Facebook oficial de Miley Cyrus.

El dueto de las dos artistas busca promover la fundación Happy Hippie, una organización sin fines de lucro que inició recientemente Miley Cyrus para ayudar a los jóvenes homeless y de la comunidad LGTB (lesbianas, gais, transgénero y bisexuales).
«Taaaaaan agradecida con Ariana Grande por ser parte de las #backyardsessions», dijo Miley, quien hace algunos días atrás cantó junto a Joan Jett y Laura Jane Grace.

«¡Eres el oso-ratón #happyhippie más dulce de todos! Te quieeeero Fundación Happy Hippie #HappyHippiePresenta #DontDreamItsOver», añadió Miley.

Miley y Ariana interpretaron esta preciosa canción disfrazadas de peluchitos, ¡Qué monas y graciosas estaban!

En medio de la canción, Miley le preguntó a Ariana: «¿Eres un ratón o un oso?»
Miley Confirma Que Ha Estado Con Mujeres
«Umm…», murmuró Grande. Y Miley le replicó: «Sea lo que seas, eres probablemente el oso-ratón más tierno que jamás haya visto. Yo soy un unicornio, como puedes ver». Grande no tardó en responderle: «Tú eres el unicornio más adorable de todo el mundo».

Con tantos cumplidos, ambas perdieron el ritmo durante unos segundos, ¡Eso es improvisación y lo demás son tonterías!

La estrella explicó por qué lanzó Happy Hippie escribiendo: «La Fundación Happy Hippie está ayudando a la gente para que sean los artistas de una pintura de libertad verdadera, libertad de expresión… Libertad de ser ellos realmente. La lucha por ser libre no ha terminado.
Noah Cyrus, Cada Día Más Parecida a Miley Cyrus
Tenemos que trabajar juntos y pelear contra la injusticia. Ser un hippie feliz significa hacer felices a otros, incluso a aquellos diferentes a ti. La Fundación Happy Hippie no se enfoca en un solo problema; soy joven y hay mucho por lo cual pelear, aprender, y ser apasionado. La juventud sin hogar y las personas experimentando efectos negativos por ser LGBT en nuestro mundo es una problemática muy común y extremadamente usual.
Me siento honrada de ser parte de este movimiento y de vivir en esta época para presenciar una revolución».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números !

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's