Música

Boyd Holbrook, de Policía en Narcos a Villano en Logan

Su cara os suena de Narcos pero es hora de ir olvidando ese papel: su papel en Logan va a ser completamente diferente. Aunque Boyd Holbrook sigue siendo el mismo, ¡aquí os hablamos de él!

por Mr. Happy
Boyd Holbrook, de Policía en Narcos a Villano en Logan
Boyd Holbrook, de Policía en Narcos a Villano en Logan

Boyd Holbrook nos conquistó a todos en Narcos… Y también nos conquistó a todos en ese anuncio de Diesel que ha dado la vuelta al mundo y del que todo el mundo ha hablado en los últimos meses al menos una vez; al menos para preguntarse quién era la persona que salía en él dispuesta a enamorarnos.

Pues bien, esa persona es Boyd Holbrook. Como os decimos, como ya sabéis, en Happy FM hemos estado muy enganchados a esas dos temporadas de Narcos que Netflix ya nos regaló y estamos a la espera de una tercera. Uno de los atractivos de la serie se encontraba, sin duda, en el personaje al que dio vida Boyd.

El actor americano, de 35 años, fue el responsable de interpretar a un Steve Murphy clave en la historia de Pablo Escobar pues (¿cuidado, spoiler?) sin él nunca hubiera sido posible la detención del narcotraficante. Y Boyd nos gustó mucho en este papel, por eso tenemos muchas esperanzas puestas en lo que va a hacer en Logan… Aunque le veremos completamente diferente.

Y es que Boyd no será el bueno de la película, como ocurría en Narcos: Boyd será el villano. Boyd será quien le ponga las cosas complicadas a Logan; un Logan al que dará vida por última vez Hugh Jackman, del que no queremos despedirnos por nada del mundo.

Aunque estamos deseando decirle hola a Boyd. ¡No le perdáis la vista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's