Música

Brit Awards 2017: ¿Cómo ver los Premios?

Sabemos que una de vuestras mayores preocupaciones en un día grande para la música como es el día de hoy es dónde podréis ver los Brits Awards 2017, ¿verdad? Aquí tenéis la respuesta.

por Mr. Happy
Brit Awards 2017: ¿Cómo ver los Premios?
Brit Awards 2017: ¿Cómo ver los Premios?

Los Brits Awards siempre son una buena fecha para disfrutar de la buena música, valga la redundancia. Y además este 2017 viene cargadito de emoción, espectáculo y sorpresas.

Emoción por parte de los nominados, pues el nivel está muy alto; nuestras chicas de Little Mix son las estrellas este año y no pensamos perdérnoslo. El espectáculo lo encontraremos de la mano de Bruno Mars o Katy Perry, con sus actuaciones. Y las sorpresas… de todo tipo. Desde la actuación con acompañamiento misterioso de Ed Sheeran hasta la promesa que han hecho nuestros chicos de One Direction si se llevan el galardón a casa.

Con tantas cosas por ver, con tantas cosas por disfrutar, ¿quién quiere perdérselo? Nadie, ¡lo sabemos! Menos mal que seguirlo es muy sencillo.

Sí, los propios Brits han habilitado un espacio en Youtube para poder seguir los premios en directo. ¡Sin ningún tipo de problema ni limitaciones de regiones!

La verdad es que está es una estupenda noticia: ya sabéis que en Happy FM os vamos a contar todo lo que necesitéis saber sobre estos premios, antes y después, pero no hay nada como vivirlo en directo. ¡Nosotros no pensamos perdérnoslo!

¿Tenéis ya la hora apuntada? Ya sabéis, a partir de las 20:30… ¡A vivir la mejor música!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's