Música

Bronca en GH VIP: Ares y Laura Cuevas Discuten por Víctor y Belén Esteban

Poco les hace falta a todos los Grandes Hermanos VIP para saltar por cualquier cosa. En esta ocasión, Belén Esteban y Víctor han provocado una bronca entre Ares y Laura. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Bronca en GH VIP: Ares y Laura Cuevas Discuten por Víctor y Belén Esteban
Bronca en GH VIP: Ares y Laura Cuevas Discuten por Víctor y Belén Esteban

No hay ni un solo día en el que tengan tranquilidad en la casa de Gran Hermano VIP, siendo una de las ediciones con más discusiones por minuto y es que podríamos decir que ninguno de los concursantes se llevan del todo bien entre ellos.

En esta ocasión, de nuevo, Víctor Sandoval y Belén Esteban han vuelto a provocar una bronca en la casa. La ‘grupi pandi’ han hecho que Ares y Laura Cuevas se echen la mierda a la cara.

Todo ha sucedido la mañana del día de la gala en la que Víctor y Belén le han pedido explicaciones a Ares de lo que les ha llegado a sus oídos, que va a nominar a Belén. «Me han dicho que me vas a nominar a mi y a Víctor», le afirmaba la colaboradora de Sálvame.

Bronca Salvaje en Gran Hermano VIP entre Ylenia y Ares

Como siempre sucede en esta casa, lo mejor es echar los balones fuera y eso es lo que han hecho los amigos del alma, decirle a Ares que esa información se la ha dado Laura Cuevas, apodada ‘corre ve y dile’.

Y como ya sabemos como es Ares, la ex presentadora de Cazamariposas no ha tardado en pedirle explicaciones a la andaluza, algo que se ha vuelto a transformar en una nueva discusión.

Después de unos cuantos gritos entre las protagonistas, Víctor y Belén; también se ha unido Aguasantas a la discusión, la cual no ha solucionado nada, simplemente ha creado un nuevo conflicto en la casa.

Nuevos Concursantes de GH VIP

Por el momento hemos podido ver como la casa está apoyando a Laura y dejando a Ares y a Aguasantas de lado. Tendremos que esperar a la noche del jueves para ver como termina esta pelea, si Laura sale de la casa o finalmente es Fede el expulsado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's