Música

¡Sorpresa!

Música

BTS actuará en ‘American’s Got Talent’

BTS, uno de las bandas más importantes de la historia, ha querido sorprender a todos sus seguidores con una noticia: Actuarán en la segunda semifinal de ‘American’s Got Talent’. ¡Entra y descubre los detalles!

BTS actuará en ‘American’s Got Talent’
BTS actuará en ‘American’s Got Talent’

BTS es considerada como una de las bandas más importantes del momento. ¡No es para menos! De hecho, podría decirse que no solamente han hecho historia en la industria musical coreana, sino en la del resto del mundo. Está claro que han llegado para quedarse, en todos los aspectos posibles.

Tanto es así que ahora los siete componentes de la banda coreana se encuentran verdaderamente inmersos en el desarrollo de su nueva gira mundial. Ahora mismo se encuentran en Estados Unidos y, a su vez, están aprovechando la oportunidad para realizar promoción de ‘Love Yourself: Answer’, su nuevo álbum.

Por ese mismo motivo, una de las mayores sorpresas por fin salió a la luz. Los más fieles seguidores de la banda coreana conocieron, en directo, que Jin, Jimin, Suga, Jungkook, V, RM y J-Hope actuarán en el próximo programa de ‘America’s Got Talent’. ¡Lo que lees! Será uno de los shows más recordados de su historia, estamos seguros.

La propia NBC, en el último programa, transmitió los resultados de la primera mitad de las semifinales de ‘America’s Got Talent’. Fue el propio Tyra Banks el que, de manera completamente inesperada, aseguró que el próximo miércoles 12 de septiembre, los coreanos del momento estarían actuando en ese escenario.

Minutos después, el propio programa de televisión dio a conocer la noticia en redes sociales. Por lo tanto, la banda BTS actuará en la segunda semifinal de este mítico y exitoso programa de Estados Unidos. Eso hace posible que se den a conocer, aún más, entre los espectadores. ¡Tendrán una proyección espectacular!

Sea como sea, es más que evidente que esta actuación marcará un antes y un después en su carrera. Es muy importante que grandes programas de televisión quieran que los chicos estén en su parrilla. Es obvio que tenerles con ellos es sinónimo de éxito rotundo. Ahora solo nos queda esperar a ese día 12 de septiembre para disfrutar, una vez más, de una actuación brillante.

Contenido relacionado…

El Primer Ministro de Corea del Sur, fascinado con la popularidad de BTS

BTS ha explicado cómo surgió la colaboración con Nicki Minaj

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's