K-pop

¡Gran apoyo!

Música

El Primer Ministro de Corea del Sur, fascinado con la popularidad de BTS

BTS, una de las bandas del género K-Pop más importantes del momento, ha recibido el apoyo incondicional del Primer Ministro de Corea del Sur por la popularidad que han adquirido en los últimos tiempos.

El Primer Ministro de Corea del Sur, fascinado con la popularidad de BTS
El Primer Ministro de Corea del Sur, fascinado con la popularidad de BTS

BTS es considerado como uno de los grupos K-Pop más importantes de la historia. Lejos de que todo éxito quede solamente en Corea del Sur, han logrado dar un paso más allá y conseguir ser toda una leyenda en la industria musical a nivel mundial. Muy pocos han tenido el privilegio de poder presumir de algo así.

Es más que evidente que, gracias a esta increíble popularidad en todo el mundo, los chicos de BTS están llevando la cultura de Corea del Sur a muchísimos rincones. Eso hace posible que este preciso país sea mucho más internacional. ¡Más que nunca! Y eso es algo que el ámbito político ha querido agradecer.

De hecho, el Primer Ministro de Corea del Sur, Lee Nak Yeon, no ha tenido ningún tipo de reparo en expresar de manera pública su admiración y su orgullo por BTS. ¡Lo que lees! En una reciente entrevista concedida a Edaily ha querido confesar qué piensa verdaderamente con la labor que están haciendo Jin, Jimin, Suga, Jungkook, RM, V y J-Hope.

“Me sorprende cada día ver cómo muchos jóvenes en todo el mundo son apasionados de la música de BTS, independientemente del idioma o cultura. No entiendo del todo lo que tiene relación con la música de la banda, pero sí me encanta BTS. Espero que los chicos sigan creciendo como músicos que son y sean queridos por jóvenes de todo el mundo”, afirmó el Primer Ministro.

Además, Lee Nak Yeon también tweeteó el instante en el que los coreanos conseguían, por segunda vez, ese número 1 en la lista Billboard 200 con ‘Love Yourself: Answer’. Concretamente dijo lo siguiente: “La segunda vez que BTS alcanza el Nº 1 en Billboard este año. Los únicos artistas en conseguirlo son estrellas como The Beatles, Elvis Presley y Frank Sinatra. Muy orgulloso de ellos”. ¡Qué maravilla!

Es evidente que la formación musical integrada por Jin, Jimin, Suga, Jungkook, RM, V y J-Hope está, más que nunca, haciendo historia. Son comparados con grandísimos artistas que han logrado marcar un antes y un después en la industria. Ellos van por muy buen camino y nosotros, siendo honestos, no podemos estar más orgullosos de haber apostado por ellos desde un primer momento. ¡Enhorabuena!

Contenido relacionado…

BTS ha explicado cómo surgió la colaboración con Nicki Minaj

Esta conocida actriz internacional se declara fan absoluta de Jungkook, componente de BTS

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's