Música

¡Qué bien lo hacen!

BTS nos sorprende cantante Shawn Mendes, Dua Lipa y otros, y esta es la razón

BTS, uno de las bandas más sorprendentes de los últimos tiempos, han querido cantarnos sus canciones favoritas de artistas como Shawn Mendes, Dua Lipa y muchos más.

BTS nos sorprende cantante Shawn Mendes, Dua Lipa y otros, y esta es la razón
BTS nos sorprende cantante Shawn Mendes, Dua Lipa y otros, y esta es la razón

BTS se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las artistas más importantes de la actualidad. ¡No es para menos! No solamente han hecho historia como banda en Corea del Sur, su país natal. También han logrado marcar un antes y un después en la industria a nivel mundial.

Recientemente están inmersos en la realización de su nueva gira mundial. Están pisando por los principales escenarios de todos los continentes y, siendo honestos, están cosechando un éxito absolutamente arrollador. Es increíble todo lo que han conseguido en tan poco tiempo.

Durante su estancia en Reino Unido, concedieron una serie de entrevistas a los principales medios de comunicación. Entre ellos, se encontraba BuzzFeed. ¿Qué tenía este encuentro que se diferenciaba del resto? Muy fácil. Los componentes de BTS debían realizar uno de sus test más virales.

¿En qué consistía? En descubrir “qué miembro de BTS eres”. Así pues, todos y cada uno de ellos decidieron responder a todas las preguntas que contenía el test. Una de ellas, hacía referencia a la canción con la que más se sentían identificados o más les gustaba.

Ni tan siquiera tuvieron que pensárselo puesto que lo tenían muy claro. ¡Y tuvieron que cantarla! RM seleccionó ‘New Rules’ de Dua Lipa mientras que Jimin escogió ‘Love Lies’ de Normani y Khalid. Jungkook, por su parte, seleccionó el temazo ‘No Tears Left To Cry’ de Ariana Grande.

¿Y qué canciones eligió el resto? Suga se quedó con ‘In My Feelings’ de Drake. J-Hope no dudó en elegir ‘This Is America’ de Childish Gambino. ¿Y qué temas eligieron V y Jin? Uno de los que más está sonando en los últimos tiempos: ‘In My Blood’ del gran Shawn Mendes. ¡Qué buen gusto tienen todos!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's