K-pop

¡Increíble!

Música

El fenómeno de BTS llega a la cirugía estética

BTS, una de las bandas K-Pop más importantes y características de los últimos tiempos, es todo un fenómeno de masas. Tanto es así que su éxito llega a la cirugía estética de esta manera.

El fenómeno de BTS llega a la cirugía estética
El fenómeno de BTS llega a la cirugía estética

BTS es una de las bandas K-Pop más exitosas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! No solamente se ha convertido en todo un fenómeno de masas en Corea del Sur sino que, como era de esperar, también ha logrado dar el salto al resto del mundo. Algo verdaderamente merecido, no cabe duda.

Muchos son los fans que siguen todos y cada uno de sus pasos. Uno de ellos es Oli London. Se trata de un joven de Reino Unido que está completamente obsesionado con BTS, aunque más concretamente por uno de sus componentes: Jimin. Él cree que el artista coreano es absolutamente perfecto.

Pero no todo queda ahí. Oli London ha llegado a gastarse más de 75.000 euros en cirugías con el fin de parecerse al integrante de BTS. Su historia se ha hecho completamente viral en cuestión de minutos. Muchos son los medios de comunicación que se han interesado por su historia.

La historia de Oli London comenzó allá por 2013, cuando vivía en Corea del Sur. Por aquel entonces, BTS comenzó en el mundo de la música. El británico, de 28 años, centró su completa atención en Jimin. Desde entonces, ha hecho hasta lo imposible para parecerse a él.

Lo primero que hizo fue operarse la nariz en Corea del Sur. “Todos se ven realmente perfectos. Cuando veo sus vídeos me pongo a llorar porque son hermosos”, confesó el propio Oli London para Barcroft Media. Él no duda un solo segundo de la profunda pasión y devoción que siente hacia ellos.

Lejos de haberse sometido a esa operación, también se ha operado los ojos, el interior de la boca y ha llegado, incluso, a limar los huesos de su mandíbula para nada más y nada menos que modificar el ángulo de su rostro. Además, pretende seguir operándose. ¿Lo próximo? Realizarse incisiones en los ojos para adquirir esa característica forma almendrada de Jimin. ¡Increíble!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's