Música

Calvin Harris se Olvida de Taylor Swift ¿con Megan Rees?

¡Se acabó el drama! Calvin Harris ha decidido olvidarse del dolor y de su ruptura con Taylor Swift y ha comenzado a pasar página. Al parecer, el DJ ya tiene a la candidata perfecta para curar su corazoncito… ¡Megan Rees! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Calvin Harris se Olvida de Taylor Swift ¿con Megan Rees?
Calvin Harris se Olvida de Taylor Swift ¿con Megan Rees?

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram:@calvinharris) está dejando atrás el dolor. Aunque su ruptura con Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) es bastante reciente, el DJ no ha querido continuar ahogándose en sus lágrimas, especialmente después de comprobar que ella ha rehecho su vida sin problema, y ha pasado página.

La ruptura fue dura e inesperada para Calvin, pero después de reflexionar y de ser testigo de cómo Taylor encontraba de nuevo el amor junto a Tom Hiddleston, el DJ ha encontrado a la candidata perfecta para curar su corazón y cerrar las heridas: Megan Rees (Twitter: @meganreesx / Instagram:@megrees).

Taylor Swift Reconoce Estar Enamorada de Tom Hiddleston

Algunos conoceréis a esta despampanante rubia, porque participa el reality ‘Ex on the Beach’ de la cadena MTV, donde los concursantes deben convivir con sus ex parejas y pueden ver cómo unas vacaciones de verano placenteras se convierten en un verdadero infierno.

Pues bien, esta joven y guapa rubia habría conseguido conquistar a Calvin Harris o, al menos, llamar su atención, según lo que leemos en el portal de noticias SugarScape. Al parecer, una persona de la que desconocemos su identidad habría visto a Megan con su teléfono recientemente y habría podido comprobar que la joven estaba… ¡Hablando con Calvin!

La Reacción de Taylor Swift ante el Vídeo de Kanye West

A través de mensajes directos de Twitter, según lo que pudo ver la misteriosa fuente, quien ha asegurado además que Calvin le comentaba algo acerca de este verano. De hecho, la fuente ha afirmado que pudo leer la siguiente frase: «En cualquier momento. ¿Estás en el Reino Unido este verano aparte de venir para…?» ¿Qué estarían hablando?

¡Nos han dejado sin palabras! No esperábamos que Calvin pasara al modo ataque tan rápido, sobre todo después de ver lo afectado que estaba tras el fin de su relación con Taylor, pero al parecer el DJ ha acabado con el drama y puede que pronto termine con su soltería de la mano de Megan Rees.

¿Qué os parece esta curiosa pareja que podría estar formándose? Sin verles juntos, tenemos que admitir que pegan bastante. ¡Pueden ser muy adorables!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's