Música

Camela: 4 éxitos que siempre cantaremos a pleno pulmón

¡Camela siempre nos hará felices!
por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Camela: 4 éxitos que siempre cantaremos a pleno pulmón
Camela: 4 éxitos que siempre cantaremos a pleno pulmón

El grupo Camela ha hecho historia en España y nosotros queremos recordarles siempre por estos temas que tan felices nos hace.

Camela es, indudablemente, uno de los grupos musicales más importantes en la industria española. Irrumpieron en ella con un estilo muy diferenciado, característico y único. Era evidente que no había nadie como ellos, por lo que se volvieron absolutamente indispensables.

Pero también se lo han ganado a pulso. Los integrantes de Camela, desde el primer momento, han destacado por su perseverancia y, sobre todo, su profunda pasión por la música. Esa combinación es perfecta para convertirse en toda una leyenda en la música, ¡y así ha sido!

Con lo cual, hemos querido hacer un pequeño homenaje. Hemos deseado recordar esos grandes éxitos de Camela pero, sobre todo, esos cuatro que siempre que los escuchamos acabamos cantándolos a pleno pulmón. Sabes a cuáles nos referimos, ¿verdad? ¡Vamos a ponernos melancólicos juntos!

‘Cuando zarpa el amor’

Es una de las auténticas señas de identidad de Camela, qué duda cabe. Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos cantado este tema como si no hubiera un mañana. Lo mejor de todo, es que volveríamos a hacerlo una y otra vez. Recientemente, además, nos sorprendieron con una nueva versión junto a Juan Magán.

‘Nunca debí enamorarme’

Otro de los grandes éxitos de Camela que, una vez lo escuchas, no puedes evitar dejarte la voz en ella. En la edición especial por el 25 aniversario, quisieron contar con la voz principal de Taburete, Willy Bárcenas, y así hacer una versión muy especial.

‘Lágrimas de amor’

“Sueño contigo, ¿qué me has dado? Sin tu cariño no me habría enamorado…” Frase mítica donde las haya, ¿verdad? Como mítica es Alaska, la voz perfecta para hacer una nueva versión de este tema que ha dado tantísimas alegrías a Camela. ¡Es una auténtica maravilla!

‘Háblale de mí’

David Bisbal era el artista idóneo para dar un nuevo giro a esta canción del grupo musical. No se tan sumamente mítica como el resto, pero también hizo mucha historia. Si la escuchas, sabes perfectamente que es de Camela y eso es sencillamente espectacular. Ahí demuestran, una vez más, que cuentan con un sello único y diferente al de los demás. ¡Son únicos!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además