Música

Camila Cabello Revela Detalles de su Primer Disco en Solitario

Tras el adiós de Camila Cabello a Fifth Harmony… ¡Es el momento de hablar de nueva música! La cantante ya está preparando su primer álbum de estudio y tenemos los primeros detalles del mismo. ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
Camila Cabello Revela Detalles de su Primer Disco en Solitario
Camila Cabello Revela Detalles de su Primer Disco en Solitario

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) está convencida de que este nuevo año va a ser muy especial para ella. 365 días completamente diferentes a los anteriores, en los que tendrá que afrontar el reto de comenzar una carrera en solitario y en los que confía triunfar como lo ha hecho hasta ahora, pero en esta ocasión fuera de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony).

Desde que la cantante abandonara el grupo, una noticia que nos dejó a todos de piedra, son muchos los rumores acerca del futuro de la misma, pero Camila Cabello nos ha dejado varias pistas que dan a entender que ya se ha puesto manos a la obra con su primer álbum de estudio en solitario.

Recientemente, la propia Camila Cabello ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que vemos cómo se encuentra trabajando en un estudio de grabación. Junto a estos segundos, que ya han logrado crear mucha expectación en todos sus seguidores, la cantante ha dejado un conciso y misterioso mensaje: «perdí mucho más que mis sentidos».

I lost so much more than my senses….

Un vídeo publicado por Camila Cabello (@camila_cabello) el

Esto puede ser, sin duda, un fragmento de una de sus futuras canciones o algún tipo de pista para que sepamos qué dirección tomará el álbum. Además, Camila Cabello también colgó una fotografía en la que podemos leer un pequeño texto junto a tres iconos de lapiceros… ¡Esto pinta muy bien!

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

«Justo cuando estaba a punto de cerrar la puerta, tuve que mirar de nuevo. Algo era diferente acerca de la chica que me miró en el espejo, oh sí. Me di cuenta. La luz se había vuelto a meter en sus ojos, dos palabras salieron de su boca: bienvenido a casa». Esto es lo que podemos leer en este misterioso texto, que tiene pinta de canción… ¡Qué nervios!

Poco a poco vamos conociendo más detalles del futuro de nuestra querida Camila Cabello, que está completamente centrada en su nueva carrera en solitario, componiendo y creando nuevos temazos que ya han causado verdadera expectación en todo el planeta. ¡No podemos esperar más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's