Música

Música

Camila Cabello ya está pensando en su segundo álbum en solitario y habla así de su proceso de creación

¡Está todo pensado!

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, está preparando el que será su segundo álbum en solitario. ¿Quieres saber cómo está yendo el proceso de creación? ¡Entra y entérate de todo!

Camila Cabello ya está pensando en su segundo álbum en solitario y habla así de su proceso de creación

Camila Cabello es una de las artistas más importantes y más queridas de la actualidad. ¡No es para menos! Es más que evidente que desde que decidió abandonar la banda Fifth Harmony todo han sido buenas noticias. No fue un momento sencillo para ella pero, finalmente, el tiempo le ha dado la razón, y con creces.

A la vista está. ‘Havana’, uno de sus primeros sencillos, ha sido uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos. Además, por si fuera poco, su primer trabajo discográfico estuvo presente en los primeros puestos de ventas de medio planeta. Con ese ‘Camila’ pudimos descubrir a la artista en todo su esplendor, fue algo muy especial para ella.

Después del éxito arrollador de este primer álbum, podríamos decir que Camila Cabello está verdaderamente inmersa en la preparación del segundo. ¡Lo que lees! A pesar de estar realizando su gira mundial y la de Taylor Swift, también tiene tiempo para trabajar en este nuevo disco.

Camila Cabello

En una reciente entrevista, Camila Cabello ha querido confesar cómo está trabajando en este nuevo proyecto. En primer lugar, ha comenzado con todo el proceso creativo. Ha escrito una serie de títulos, referencias de canciones, sonidos, imágenes y colores. Es la base fundamental para todo trabajo discográfico. ¡Y ya lo tiene hecho!

“Tengo una idea de por dónde quiero que vaya mi segundo álbum. De hecho, tengo un posible título para él”, confesó la propia cantante de ‘Havana’. Con lo cual, podríamos asegurar que tenemos muchísimo trabajo más que avanzado, a pesar de que la pobre apenas tiene tiempo para descansar.

Pero es consciente de que está viviendo el sueño de su vida. Vivir de la música, crear canciones y pisar escenarios de manera continua. ¿Qué más se puede pedir? Camila Cabello es toda una referencia en la música, está claro. Esto lo ha conseguido a base de esfuerzo, dedicación y constancia. Está claro que la artista con raíces cubanas nos sorprenderá mucho con este segundo álbum. ¡Qué ganas de escucharlo!

Camila Cabello explica por qué cree que debería salir más con Taylor Swift

Taylor Swift revela su secreto mejor guardado

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Camila Cabello ya está pensando en su segundo álbum en solitario y habla así de su proceso de creación"?

Te interesará además