Música

Música

¿Cuál es la mayor pesadilla de Taylor Swift?

Pattie Boyd tiene mucho que ver
por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
¿Cuál es la mayor pesadilla de Taylor Swift?
¿Cuál es la mayor pesadilla de Taylor Swift?

Taylor Swift ha confesado, durante una de sus últimas entrevistas, cuál es su mayor miedo. Y seguro que todos vosotros podréis entender a qué se refiere.

Taylor Swift se ha sincerado quizá más que nunca en una última entrevista concedida a Harper’s Bazaar. La artista sigue arrasando en todo el planeta con su tour ‘Reputation’, este último disco le ha traído muchas alegrías y además está atravesando un buen momento en el plano personal. Podemos concluir que Taylor se encuentra bien, pero como todas las personas tiene sus miedos, sus inseguridades y sus dudas.

En esta entrevista, ha estado acompañada de Pattie Boyd, una ex-modelo, también fotógrafa, que además estuvo casada durante diez años con George Harrison, componente de The Beatles, de quien se divorció solo para casarse un año más tarde con Eric Clapton, con quien también estuvo una década. Boyd, aunque desde una perspectiva diferente, también sabe mucho del mundo de la música y juntas mantuvieron una conversación muy interesante.

Aunque también hubo momentos complicados. Boyd explicó que vivió un incidente terrible tras el final de un concierto de la afamada banda de Harrison, que no necesita presentación de ningún tipo. Cuando el concierto terminó, un “fan” se abalanzó sobre ella y sufrió incluso una pequeña agresión. Tras contar esta anécdota, Taylor tuvo que añadir algo: esa constituye su mayor pesadilla.

Es cierto que Taylor es una de las artistas más conocidas y queridas a nivel mundial, una artista exitosa y talentosa, pero también es cierto que prácticamente desde el principio ha recibido mucho odio. Un odio que en ningún caso podemos justificar. Taylor se ha limitado a vivir su vida, y no vamos a entrar en los dilemas que haya podido tener, porque lo único que podemos decir es que el odio extremo está injustificado.

No nos extraña que, después de lo que ha tenido que vivir, sea su mayor miedo. Taylor ha soportado mucho más de lo que uno puede imaginar. Ella misma ha explicado, además, que si la gente se parase a conocerla no sentiría esa animadversión hacia ella. O quizá sí, pero al menos lo harían desde el conocimiento.

Nos apena mucho que una persona como Taylor tenga que reconocer que su mayor miedo es vivir una situación como la que vivió Boyd.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Cuál es la mayor pesadilla de Taylor Swift?"?

Te interesará además