Música

Candice Swanepoel, la Mujer Más Sexy Del Mundo

Candice Swanepoel, la Mujer Más Sexy Del Mundo
Candice Swanepoel, la Mujer Más Sexy Del Mundo

Según una conocida revista, Candice Swanepoel ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo. ¿Aún no conoces a la modelo? En Happy FM te traemos todos los detalles de la modelo sudafricana.

Según la revista Maxim, la modelo sudafricana Candice Swanepoel (Twitter: @angelcandice) (Instagram: /angelcandices), de 25 años, lidera la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.

Candice nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal (Sudafrica). La modelo a los 15 años ya apuntaba maneras por lo que fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante pero a los 16 años fue cuando de verdad se convirtió en una modelo importante, llegando a ganar 5000€ por cada día de trabajo.

Comenzó en Victoria´s Secret como modelo de prueba (fit model), una vez comprobado lo que valía, apareció por primera vez en el Fashion Show de 2007 donde sorprendió a todos por su belleza y su cuerpazo.

Desde entonces ha participado en los desfiles anuales de la marca hasta este mismo año. Candice se ha convertido en uno de los ‘Ángeles’ de Victoria’s Secret más importantes de dicha marca.

Para todos aquellos chicos que creen que tienen alguna oportunidad con ella, decirnos que Candice lleva con su novio desde los 17 años. ¡Una pena!

Pero no es la primera vez que la modelo ha sido elegida entre las mujeres más guapas del mundo ya que en febrero de 2012 Swanepoel fue elegida entre las más deseadas del mundo por el portal AskMen.

Está claro que la modelo es espectacular, por eso mismo en Happy FM hemos querido enseñaros las mejores fotos de Candice para que opinéis vosotros mismos. Avisamos que para poder verlas a más de uno le va a hacer falta babero.

Álbum: Las Fotos Más Espectaculares de la Modelo Candice Swanepoel

Pincha aquí para ver el álbum completo

¿Cómo os habéis quedado? Ya os habíamos avisado de lo espectacular que es este ángel de Victoria´s Secret.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además