Música

Capítulo 1 de Mar de Plástico: La Familia Rueda, de Nuevo en Peligro

Capítulo 1 de Mar de Plástico: La Familia Rueda, de Nuevo en Peligro
Capítulo 1 de Mar de Plástico: La Familia Rueda, de Nuevo en Peligro

El peligro sigue acechando a la familia Rueda, que ahora ha visto cómo la amenaza está más cerca que nunca. Tanto Juan como Agneska deciden luchar contra todo para recuperar su prestigio… Pero será caro el precio a pagar.

¡Mar de Plástico ha vuelto! Teníamos ganas de que esta segunda temporada comenzara porque después del éxito de la primera y de los grandes misterios a los que nos enfrentamos, ¡no podíamos detenernos ahí!

En esta segunda temporada, varias cosas han cambiado. De este primer capítulo hemos extraído, por ejemplo, que la posición de la que gozaba la familia Rueda en Campoamargo ha pasado a la historia. El encarcelamiento de Fernando y todo lo que sucedió con el asesinato de Ainhoa le arrebató el respeto que hasta entonces Juan Rueda había infundado a sus vecinos.

Paula Echevarría Desvela los Secretos de Ana en la Cuarta Temporada de Velvet

Pero está dispuesto a recuperarlo. Al lado de Agneska, que sorprendentemente decide darle una segunda oportunidad, Juan luchará por volver al lugar que siempre ha ocupado. Lo que no sabe es que son muchas las amenazas que se ciernen sobre ellos.

Del peligro que la familia Rueda corre en esta segunda temporada, hemos tenido un pequeño adelanto en este primer capítulo. Agneska, dispuesta a darse un baño en la piscina, se encuentra con una escena horrible que provoca en ella un profundo y lógico terror.

Como habéis podido ver, es una escena del todo desagradable que apunta a una sola dirección. La familia Rueda, después de todo lo sucedido, corre peligro y ahora ambos lo tienen más que claro.

Con Fernando en la cárcel, Juan ha jurado vengarse de todos aquellos que alguna vez le han hecho daño y han manchado su nombre. Este último acontecimiento sólo ha conseguido que su sed de venganza sea aún mayor… Y no sabemos de qué manera puede terminar esto.

Mar de Plástico: Dos Muertes y Un Regreso

Además, continuando con esta misma familia, hemos sabido que Fernando tiene a una persona interesada en él… Y no es precisamente una buena persona. El autor confeso del asesinato de Ainhoa recibe unas misteriosas cartas del nuevo asesino que acecha a todos; los mensajes son extraños y en ellos puede estar la clave para detenerlo.

¡Cómo ha empezado esta segunda temporada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además