Música

Capítulo 11 de Vis a Vis: Macarena, Nueva Líder de Cruz del Sur

Capítulo 11 de Vis a Vis: Macarena, Nueva Líder de Cruz del Sur
Capítulo 11 de Vis a Vis: Macarena, Nueva Líder de Cruz del Sur

¡Giro radical en Cruz del Sur! La vuelta de Anabel ha traído tantas consecuencias como cabía esperar y una de ellas es el nuevo orden que rige la cárcel más famosa de la televisión española. ¡Os lo contamos!

Vis a Vis ha dado un giro radical en el último capítulo. ¡Han pasado tantas cosas que no sabemos por dónde empezar! En primer lugar, una advertencia: si no has podido ver el capítulo, ¡no continúes leyendo o sabrás lo que ha sucedido antes de tiempo!

¡Allá vamos! Es casi imposible resumir de forma completa todo lo que ha sucedido en este undécimo capítulo de una segunda temporada que está arrasando como lo hizo la primera, ¡pero vamos a intentarlo!

Vis a Vis: Zulema Sale de la Cárcel

Para empezar: ¡todo en Cruz del Sur ha cambiado por completo! Con el regreso de Anabel, que estaba en aislamiento por culpa de nuestra Maca, han sucedido muchas cosas. Anabel tomó represalias con la Rizos, propinándola una paliza que dejó a la presa ensangrentada y arrastrándose por la galería hasta terminar en brazos de Maca y Saray.

La venganza por parte de ellas no iba a tardar en llegar pero no imaginábamos que fuera de esta manera: Maca compró a las chicas de Anabel, convirtiéndose de esta forma en la nueva líder de Cruz del Sur. ¡Muy fuerte!

Anabel, quien hasta el momento había disfrutado de una posición de privilegios, ha pasado a ser poco menos que una criada para Maca y estamos convencidos de que va a pagar todos y cada uno de los momentos en los que las ha hecho sufrir.

Por otro lado, la relación entre Maca y la Rizos no está en absoluto bien. Aunque se unieron después de la paliza que recibió la Rizos, una fuerte discusión entre ambas delante de todo el mundo propició que se retirasen la palabra, ¡incluso escuchamos amenazas entre ambas!

¿En quién se apoya Maca, entonces? ¿En Fabio? Lamentablemente, y este es otro de los bombazos del capítulo, el funcionario dejó indicios de una clara traición hacia Maca: ofreció a Castillo el dinero de Zulema, que Maca le confió, para así no declarar en favor de la primera. ¡Esto también es muy fuerte! ¡No sabemos cómo va a hacer ahora para cumplir su promesa de sacar a Maca de la cárcel!

Capítulo 10 de Vis a Vis: Macarena y Zulema Continúan con su Plan de Huida

Otra de las protagonistas del capítulo fue Zulema, ¡por supuesto! Y tristemente, Susana. Zulema consiguió una información fundamental: el paradero de la niña desaparecida, algo por lo que negoció con la policía hasta conseguir su objetivo, ¡la libertad! Susana, en cambio, pierde la vida tras descubrir lo sucedido con la niña.

¡Cuántas cosas! ¡Y todavía queda temporada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además